Publicidad
Enfrentamiento completo

Todos los detalles de la grave pelea entre Chama y Botota Fox

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Cuando todo parecía estar tranquilo en Tierra Brava llegó una pelea que no esperábamos ni vimos venir. Chama y Botota Fox se enfrentaron a gritos y lágrimas. ¿Qué pasó? ¿Qué se dijeron? ¿Qué opinó el resto? Míralo todo acá.

Publicidad

Botota Fox le pidió permiso a Pamela Díaz para acercarse a Chama cuando la Fiera se fuera de Tierra Brava, y con la bendición de la figura televisiva y YouTube la comediante y la modelo fitness se hicieron amigas inseparables.

Durante las últimas semanas ambas fueron mutuamente fundamentales para sobrevivir al encierro. Sin embargo en el capítulo de anoche todo se quebró. ¿Será culpa de un feo descuido de Chama? ¿La inseguridad de Botota le pasó una mala pasada? Revisemos los hechos.

El motivo de la furia de Botota con Chama

En una dinámica que arriesgaba poner en tensión a las parejas, curiosamente la peor parte se la llevó un grupo de gente soltera. Botota, Chama y Jhonatan se involucraron en una tormenta imprevista.

Todo comenzó cuando el día anterior Botota había confesado que le gusta Jhonatan. Después de semanas de especulación al respecto por fin se confirmaba el dato y eso ya había puesto al alter ego de José Miguel Navarrete un poco a la defensiva. Se sabe que Botota no es expresiva sobre sus sentimientos.

Ya con la información sobre la mesa Chama y Shirley se habían reído de la situación, poniendo más incómoda a la transformista, aunque todo se mantenía dentro del juego.

Hasta ahí todo bien, pero la traición no se hizo esperar. En la actividad de fantasías con los compañeros la comediante no quiso participar. Sin embargo Chama eligió al mismísimo Jhonatan para hacer una sensual demostración que no cayó nada bien en Botota.

Al comienzo la comediante hizo lo posible por mantener la compostura pero pasado un rato se fue enojando. "A mí no me interesa el huev**, pero es innecesario delante de mis ojos hacer esa huev**" partió explicando. Luego con mayor frustración escaló: "Me sentí como un imbécil".

La pelea

Chama se acercó con un plato de comida y, cuando aún estaba a varios metros Botota le dijo que no quería. Esto causó comentarios inmediatos en el resto del elenco. Luis Mateucci, Guarén, Nico Solabarrieta y el mismo Jhonatan miraban a lo lejos la situación.

"¿Te molestó? Pero es un juego mar***" exclamaba impactada Chama. "Entonces ¿para qué chu*** te cuento huev*** ahí? ¿Para qué me abrí y para qué te conté secretos? Si soy tu amigo" se desahogó Botota.

Chama intentó contestar, pero José Miguel Navarrete se arrojó a la piscina en un acto de franco escape de la confrontación. La venezolana descolocada levantó la voz mientras trataba de explicar lo poco que a ella le importaba, porque era todo un juego.

En la mesa de los mirones las especulaciones arreciaban. Guarén esperó antes de dar la pista clave. Luis atinó entonces a contarlo todo: a Botota le gusta Jhonatan. El modelo entonces dijo que lo había intuido y sabía que eso explicaba el comportamiento errático de la transformista.

De vuelta en la piscina Shirley y Dani Castro le trataban de hacer entender a Chama dónde estuvo su error, pero esta no aceptaba el motivo. Mientras tanto Navarrete cruzaba la piscina frenéticamente.

"¿Tú crees que yo hice esto para hacerte molestar?" exclamó Alexandra. "No estoy hablando de ti. Estoy hablando de mí. ¿Tú crees que yo soy una persona hueca por dentro?" replicó Botota profundamente ofendida.

Mientras tanto las cosas escalaban en la piscina, y en la mesa la discusión también se encendía. Jhonatan, que estaba tangencialmente involucrado explicó que la actitud de José Miguel no era la correcta.

"Cuando te gusta alguien intentas acercarte y tratas de hacerle bien. A las personas que a mí me gustan no las trato mal" reflexionó el sentido modelo. "Ya, pero las personas son distintas" dijo Guarén. Eso le dejó en bandeja la respuesta al hombre del acento italiano. En perfecto chileno contestó: "Ya, pero se ahueo**. Por huev** ahora me alejé más.

Luis Mateucci en tanto se reía de los sucesos en la piscina: Chama gritaba "¡Qué sé yo de sus sentimientos internos!", mientras Botota exclamaba a los cuatro vientos: "¡Porque yo soy insignificante acá!". 

Con esa frase Chama se quebró.

No entendía cómo era posible que si ella le había preguntado a Botota si estaba bien, por qué ahora era apuntada. Lamentó no haber sido capaz de ver el momento, sin embargo su tono era de defensa.

Desde ahí todo fue dimes y diretes entre ambas por un rato. Chama sin entender qué hizo mal y Botota expresando sus sentimientos y acusando a la venezolana de haberle hecho daño. 

Chama dijo que con esto Botota la hacía quedar mal. Botota empezó a replicar sobre sus sentimientos. Chama explotó.

"¡Déjame hablar!" gritó a viva voz desde lo más profundo de su estómago. "¡Porque estás hablando tú sola y no es así!" retumbaban los alaridos por la casa-hacienda.

Así ambas terminaron dolidas. Chama llorando y Botota frustrada y escondida dentro de la piscina. Esto seguirá esta noche. ¿Cómo esperas que siga?

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad