Todo sobre el retorno de Arturo Longton a Tierra Brava

  • Sus mejores momentos
Publicidad

Arturo Longton volvió a Tierra Brava causando una conmoción generalizada. La Leyenda había sido eliminado en competencia contra Junior Playboy, quien ganó el título de mejor Chico Reality de la Historia.

Por eso, la vuelta no estuvo marcada por la competitividad sino por algo mucho más emocionante: un vuelvo total en la vida del viñamarino. El hombrón se divorció y volvió a conquistar a Shirley Arica.

Acá te dejamos los mejores momentos de Arturo Longton desde que volvió a Tierra Brava

Ni siquiera toda la casa estaba despierta y Arturo Longton entró descamisado por el portón. Sin hacer aspavientos y sorprendiendo a los mañaneros dejó un sembradío de comentarios. Incluso algunos un poco celosos de no ser saludados de entrada por el apostador.

Su objetivo era uno solo, tomar a su enamorada Shirley Arica en sus brazos y comenzar una vida juntos.

El mismo día que él entró y en medio de la confusión generada por la segunda incorporación de la jornada, Gabrieli Moreira, Shirley y Arturo vivían un momento íntimo.

La personal trainer brasileña causó furor inmediato entre algunos hombres de la casa, pero no en Arturo. "Tengo sólo ojos para una mujer" confesó La Leyenda. Shirley quiso creerle. Sólo se rió y lo abrazó fuerte.

Las cosas, eso sí, no han sido suaves para la pareja del momento. Tanto Shirley como Arturo tienen personalidades fuertes y visiones diferentes sobre cómo llevar las relaciones de pareja.

Si bien Arturo estaba dispuesto a volver con todo para estar con Shirley, la peruana no pensaba de la misma forma. Ella eventualmente quiso espacio y él no quería soltarlo. 

Todo esto llevó a una serie de tensos momentos, que llegaron incluso a gritos y peleas.

Pasada la pelea con Shirley, pero aún no calmados los ánimos, Arturo Longton decidió que su mejor alternativa era botar la tensión haciendo deporte. Se notó el esfuerzo.

Cuando parecía que todo en la vida de Arturo sería amor y desamor nos sorprendió con un momento que debería ser recordado para siempre: Arturo Longton trapeó el suelo del baño.

De este modo La Leyenda barrió con las acusaciones de que es flojo y no aporta en la casa. También limpió su nombre y desempolvó su honra.

Se nos acabaron los chistes sobre aseo.

Después de una serie de idas y venidas con mucho conflicto, Longton y Shirley Arica se vieron enfrentados a una dinámica en la que las parejas de Tierra Brava debían responder preguntas sobre el otro. Eso sí, los pilló en un pésimo momento.

Para remediar esto, el viñamarino decidió dejar su orgullo de lado e ir con el moño bien agachado a pedir el perdón de la peruana.

Esto habla de la nobleza de un hombre que pudo haber sido altanero y supo ver su error.

Después de superar los impasses con Shirley. Después de trabajar limpiando el suelo del baño. Después de ejercitarse hasta ponerse fuerte como un toro. Después de haber vivido experiencias traumáticas los últimos meses. Parecía que Arturo había logrado reencausar su vida.

Sin embargo las lesiones no le dan respiro al viñamarino. Incluso en una dinámica aparentemente inocua, en la que deberían tirar la cuerda como juego.

Publicidad