Tierra Brava explota de ternura por el nuevo integrante

  • Miren esos ojitos
Publicidad

Los integrantes de Tierra Brava no pueden aguantar más la ternura del nuevo habitante de la casa. Aunque él no compita en las pruebas, sí pondrá a prueba la capacidad de todos los integrantes de coordinarse y trabajar en conjunto, dejando de lado todo en pos de cuidar al pequeño canino. Eso ya está dando los primeros problemas.

Desde que el adorable Canelo pisó Tierra Brava por primera vez que pudimos ver en vivo cómo se derretían los corazones de los participantes. Los duros Luis Mateucci y Chama corrieron a abrazar al cachorro junto a Botota Fox y Daniela Castro.

Sin embargo en ese mismo momento comenzaron los primeros conflictos.

¿Tierra Brava podrá cuidar a Canelo o ganarán las peleas?

Casi todos los integrantes del elenco de Tierra Brava enloquecieron de emoción al ver al canino. Algunos corrieron a abrazarlo, otros empezaron a hacer elucubraciones sobre los problemas que traería para la convivencia. Pamela Díaz pidió inmediátamente que Canelo duerma lejos de ella. 

Cuando le dieron el carnet de vacunación de Canelo a Daniela Castro surgió un nuevo choque. La cocinera anunció que “aquí ya no hay equipo y yo voy a velar por el bien de él”, refiriéndose a que todos deberían cuidar del perro por igual. Sin embargo Chama optó por entenderlo como una provocación y acusó que todos deberían cuidarlo.

Angélica Sepúlveda avisó de los conflictos que surgirán en Tierra Brava cuando haya que limpiar detrás del nuevo perro: "el que quiere a los animales tiene que preocuparse y velar por el derecho del animal. De hecho si a mí me hubieran hecho elegir si el perro entra, yo hubiera escogido que no, porque aquí no hay personas que se vayan a hacer responsables 100% por el perro".

Mientras tanto, apartados del grupo, Nicolás Solabarrieta y Guarén comentaban en otro rincón de la casa-hacienda de Tierra Brava que preferían mantenerse alejados. "Me angustió" dijo la modelo de Instagram. "A mí también, caleta", contestó el exfutbolista, que añadió "es como que se quieren sentir dueños del perro".

Finalmente Luis Mateucci aprovechó de repasar a Arturo Longton. Apenas vio a Canelo acostado lo comparó con la Leyenda y bromeó con que "los perros copian las peores cosas de los seres humanos. El otro es un vago que duerme todo el día y el perro ya hace lo mismo”. Aunque eso no cayó bien en la Chama, quien mandó a callar al argentino.
Publicidad