¿Serán enemigos? Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se siguen distanciando
- Por: Federico Sepulveda
Desde hace semanas que se ve el derrumbe de lo que fue una de las parejas más lindas de Tierra Brava. Pamela Díaz y Jhonatan Mujica ya no están juntos ni tienen una muy buena relación tras el quiebre. El hombre del acento italiano y la Fiera ya no comparten mucho y hasta están cansándose mutuamente.
El capítulo del día jueves ya habíamos visto una larga conversación entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica. Ambos están de acuerdo con mantener el fin de su relación, especialmente después de los últimos acontecimientos como la actitud de la Fiera con Fabio el día de la fiesta mexicana o de las reiteradas críticas que ha hecho Jhonatan después de conversar con Angélica.
El quiebre definitivo de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
Pamela comenzó el capítulo comentando a Fabio la conversación que tuvo con Jhonatan el capítulo pasado, donde el modelo le confesó su preocupación por el cambio de actitud que Fabio está teniendo, gracias a la influencia de Pamela. “Está celoso”, teorizó el español.
También, La Fiera se acercó a Daniela a hablar del tema, indicando que nuevamente se siente alejada de Jhonatan. “Ayer lo abracé un rato porque lo vi para adentro, fui súper amorosa, y después pensé ‘Parece que me equivoqué’. Se pasa unos rollos… Me carga su tono de voz. No me puedo hacer cargo de sus problemas. Me cargan los mojigatos, después de esto que no se me acerque”, sostuvo.
Según Pamela le confesó a Arturo, Angélica influyó en que Jhonatan se haya desilusionado de ella. “La ‘Chucky’ le había dicho que está quedando como monigote. Se quedó con eso, que yo lo dejé pésimo y que lo hice a propósito”, dijo Pamela, agregando que, según Botota, Jhonatan ahora iba a intentar acercarse a Shirley sólo para molestarla a ella.
Hacia el final del capítulo, Pamela y Jhonatan tuvieron un tenso encuentro en la cocina, donde él trató de hablar con ella, pero ella se negó. “No quiero hablar contigo. No tengo que hablar con nadie para enterarme de nada”, le respondió, y lo dejó solo.
“No me interesa hablar con él, no quiero que se me acerque, se me cruzó”, comentó después ella.
¿Se arreglará la situación entre Pamela y Jhonatan?
Síguenos en