Publicidad
Muakiti Muakiti

¿Se olvida de Mateucci? El inesperado beso que sorprendió a la Chama

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Anoche vivimos un verdadero festival de emociones en Tierra Brava. La entrada de Daniela Aránguiz reordenó muy rápidamente el tablero y los participantes del reality lo sintieron fuertemente. Chama es una de las principales afectadas por la situación y decidió enfrentar el tema acercándose mucho a gente sorprendente.

Chama no perdió nada de tiempo en Tierra Brava. Apenas entró Daniela Aránguiz y esta logró confirmar que Luis Mateucci aún la ama, la venezolana buscó refugio donde menos lo esperábamos: en Pamela Díaz. Aunque no de la forma que piensas.

¿La Chama vuelve a encontrar el amor?

Alexandra Méndez está en su momento televisivo más difícil. La Chama ya no tiene pareja en el encierro, está peleada con la que era su aliada, Angélica Sepúlveda, perdió a su amigo Fabio Agostini, y no tiene buenas relaciones con los demás participantes.

Además, en medio de la batahola producida por el ingreso de Daniela Aránguiz, la modelo venezolana radicada en Perú tiene una poderosa enemiga nueva.

En medio de la defensa que intentó marcar la modelo fitness frente a la influencer y empresaria, llegó Pamela Díaz a encararla. La Chama habría dedicado algunas desafortunadas palabras a la Fiera y había llegado la hora de cobrar.

Primero fue Arturo Longton quien recibió la ira de la caribeña. La Leyenda contó los epítetos que Chama habría usado para definir a la morena animadora de televisión: "Hija de...". Pamela no perdonó y se dirigió directamente a la influencer.

Mientras tanto, en la cocina, Luis quiso levantarse a defender a la que había sido su compañera en el encierro. Sin embargo Daniela impidió que saliera: "¿Por qué no puedes terminar de hablar conmigo?", ante una débil resistencia del capitán de "Puro Fuego".

De vuelta en la casa, Chama y Pamela se encaraban y gritaban. La tensión comenzó a acumularse como una represa al borde del colapso. Alexandra ya venía con los nervios muy tomados, y la presencia de una mujer como Pamela sólo hacía todo más confuso.

En medio de la pelea empezaba el contacto físico. Las manos de Chama se acercaban a la Fiera, y esta la rechazaba una y otra vez. Ambas mujeres se miraban a los ojos fíjamente y se acercaban cada vez más. Era cosa de tiempo para que la bomba estallara por algún lado. 

Pamela ladeó su cara hacia la derecha y Chama se inclinó hacia adelante.

La proximidad era cada vez mayor. Chispas saltaban desde los ojos de ambas. Las cosas se pusieron confusas. Gotas de saliva de una empapaban los labios de la otra. Dos mujeres guapas que llevaban mucho tiempo peleando vieron una salida: entregarse al deseo.

Pamela no aguantó la tensión y besó a Chama.

Esto provocó una risa nerviosa de la venezolana, quien, a pesar de seguir gritando, lanzó una caricia al hombro de la Fiera.

 

Dicen que del odio al amor hay un sólo paso ¿Será que las que eran enemigas se convertirán en amantes?

 

Publicidad