¡Sabrosísima pelea! Shirley Arica sacó sus garras y no se dejó pasar por encima por Mateucci

  • En competencia de cocina
Publicidad

Hubo cuchillazos metafóricos en la competencia de cocina de hoy de Tierra Brava. Shirley Arica fue apartada por su capitán y así reaccionó. La Patrona dice presente en el reality más apasionante del segundo semestre.

Para los rojos de "Puro Fuego" las competencias de cocina no son fáciles. Se saben en desventaja por la presencia de Daniela Castro, ganadora de  la primera temporada de MasterChef Chile y autora de tres libros de temáticas gastronómicas. Quizás es por eso que la tensión es alta y rápidamente hay choques.

Hoy no fue la excepción y el capitán vermellón, Luis Mateucci, apretó las teclas equivocadas con su escuadra. Con la intención de lograr mantener a todo el mundo concentrado, se metió en problemas con Shirley Arica.

La ira de Shirley Arica que se coció a fuego lento

La competencia parecía sencilla, aunque exigente. Era necesario cocinar tomates rellenos, empanadas de pino y calzones rotos para ganar. Los equipos ya habían dispuesto la mesa en una primera competencia de descarozar aceitunas y ahora había que correr para alcanzar a hacer los platos y obtener buen sabor.

La peruana Shirley Arica no estaba cómoda. No entendía muy bien qué tarea le tocaba ni a qué parte del proceso podía sumarse. Después de algunos infructuosos intentos se acercó a su capitán, Luis Mateucci, quien la desestimó sin darle mucha importancia. Ahí comenzó la debacle.

Se sabe que Shirley Arica no es una persona que deje pasar este tipo de situaciones, y así fue. La chica realidad se alejó de la zona de competencia y se instaló en una banca, haciéndole saber a propios y ajenos lo que Mateucci había hecho con ella.

Revisa la competencia completa aquí.

Publicidad