Recordamos los mejores momentos de Daniela Aránguiz en Tierra Brava

  • La extrañamos
Publicidad

El paso de Daniela Aránguiz por Tierra Brava no pasó desapercibido. La exbailarina reordenó por completo cómo se vivía al interior del recinto. Desde las amistades, hasta las parejas se vieron revolucionadas por su presencia. Ojalá que también la pasión por el orden y la limpieza se contagie.

Aquí seleccionamos los mejores momentos para recordar de Daniela Aránguiz en su paso por el reality show más importante de Chile.

"Vamos separando las camitas. Te doy tres horas para que separes las camas" fueron las aterradoras palabras con las que Daniela Aránguiz dejó helado al entonces capitán del equipo rojo "Puro Fuego". La panelista de farándula llegó pisando fuerte para recuperar a su ex.

Mateucci partió la jornada furioso por la trampa que le jugaron con la entrada de Daniela, sin embargo esa misma noche se fue a meter a su cama. Así, todo cambió en el encierro y la pareja más fuerte del programa, Chama y Luis, se quebró de un sólo envión.

Después de dos meses de acumular inmundicia de todos los participantes que pasaron por la habitación establo, tuvo que llegar Daniela Aránguiz para poner orden. La exchica Mekano se encargó de hacer de ese espacio un lugar adulto para vivir.

Si bien el Musculoso Canario se califica a si mismo como "súper limpio", no ha descollado por sus habilidades con la escoba ni con los trapos. Ni siquiera cuando era su actividad designada.

La llegada de Daniela significó que ahora los baños estarían limpios, incluso cuando no le tocaba hacer el aseo. La decoradora de interiores asistió a Fabio y lo tuvo ordenado limpiando.

"Cruzados asquerosos" fue la reacción de Daniela cuando se encontró a Miguelito y Nicolás Solabarrieta cantando canciones de la hinchada de Universidad Católica.

Dany es una fervorosa colocolina, sin embargo también contó que su pasión desmedida nace por Palmeiras: "Yo crié a mis hijos en el estadio".

Algo que nadie esperaba fue la amistad que Daniela Aránguiz entabló con Chama. Al poco haber entrado, no sólo se acercaron mucho, sino que además dormían en camas contiguas. Incluso se dio el lujo de hablar mal de Luis y darle la razón a su nueva amiga.

De boca abierta quedamos cuando las dos tocayas se enfrascaron en una discusión en medio de la actividad de imitar teleseries. Dani Castro hizo una broma que Aránguiz malinterpretó y las cosas escalaron casi hasta los golpes. Cosa seria.

A propósito de un secreto que no le gustó no saber, Daniela fue capaz de romper una amistad y llevarla a conflicto abierto. Desde ese día, Aránguiz no volvió a ver a Fran Undurraga con los mismos ojos.

Luis no entendía nada, ya que él se había acercado a la ex Toc Show por ser cercana a Dany. Fran no entendía nada y desde ese momento se ganó una nueva enemiga.

El quiebre fue tal que la exchica Mekano terminó tomando partido por Angélica Sepúlveda cuando esta tuvo el encontronazo en el corral de los animales con Undurraga.

Teniendo una buena relación con Junior Playboy, estos dos conversaban mucho en las banquitas de afuera. Así fue cómo Dany Aránguiz le contó de sus orígenes humildes al Thor Chileno. Así fue también cómo la Cara de Cuica tuvo una divertida confusión.

Le preguntó a Junior si tenía a su abuelo marino tatuado en el brazo, pero el personaje era el mismísimo Hugh Hefner, fundador de la empresa Playboy. Eso sí, de alguna manera se le puede considerar el abuelo de los playboys.

El día más feliz de Daniela Aránguiz fue cuando Luis Mateucci le pidió pololeo en Tierra Brava. Fue el día de la dinámica de las cartas anónimas. El capitán del equipo "Linterna Verde" aprovechó de sacar un papel más e hizo la romántica pregunta.

Daniela no daba más de alegría y le contó a toda la casa. Luego mostró la carta a la cámara para que toda la audiencia la disfrutara.

Publicidad