¿Pierden otro integrante? Miembro del equipo verde de Tierra Brava se lesiona en la cocina

  • Pequeño Gigante al suelo
Publicidad

Un nuevo caído tiene el equipo verde "Pequeños Gigantes". En el capítulo de anoche de Tierra Brava uno de sus integrantes intentó una maniobra que resulto dañina para una de sus extremidades que tenía sentida. Además, no recibió el apoyo que le hubiera gustado de sus compañeros, subiendo aún más las tensiones en la casa.

La alta competencia no es para todo el mundo. Hay que tener una larga preparación y el encierro hace que todo sea más complejo. No hay espacios adaptados para que cada quien pueda entrenar ni implementos especiales. Además, el ritmo de la competencia implica que hay que estar constantemente poniendo a prueba la capacidad física.

Fue en el capítulo de anoche que se vio una de las competencias más exigentes a nivel físico que ha habido en Tierra Brava. Simón de la Costa y Azzartt Maveth se enfrentaron por la eliminación donde tuvieron que arrastrarse, escalar y equilibrarse. Sin embargo desde el público y con una mirada taciturna estaba Miguelito, quien poco antes había tenido un accidente que puede costarle caro en los esfuerzos por venir.

La lesión de Miguelito en Tierra Brava

Los habitantes de la casa-hacienda estaban reunidos en la cocina compartiendo la comida que habían preparado en competencia por una cena al día siguiente y que había dejado como ganadores a los rojos de "Puro Fuego". 

Era necesario encender la estufa a leña que se utiliza para cocer los alimentos y recalentar lo que se puede para darle un poco de alegría a la vida. En el marco de eso Miguelito intentó hacer lo que consideró mejor para todos. Quiso romper un trozo de madera de una patada.

Cual monje shaolín colocó la tabla contra la estufa en diagonal y pegó una feroz patada. El problema fue que Miguelito no cuenta con la preparación física de un monje shaolín. Esto le produjo un impacto para el que no estaba preparado en su rodilla, que ya traía adolorida de antes.

Hans Christian Malpartida cayó al suelo de la coina de Tierra Brava con mucho dolor a vista y paciencia de compañeros y rivales. Sólo fue socorrido por Eva Gómez y por Alexandra Méndez, la Chama. "Pero si nadie se para" se quejaba Miguelito, y luego demandaba ser ayudado.

Mientras el comediante se ponía de pie recibió una reprimenda por parte de la participante española por no usar la venda que tenía recetada por el staff médico dispuesto por la producción.

Es cosa de tiempo para saber si el pequeño gigante será capaz de seguir compitiendo en Tierra Brava.

 

Publicidad