Peleado con Shirley, con Nico y con Fabio: Longton furia en Tierra Brava

  • Leyenda humeante
Publicidad

Cuando todos esperábamos un día tranquilo al interior de la casa-hacienda después de una jornada de risas, las cosas se complicaron para la convivencia en Tierra Brava. ¿El mayor protagonista de la furia?: Arturo Longton.

Después de una jornada de risas en Cuando Cae la Noche, el late show de Tierra Brava, donde se comentó a risotadas la fuerte pelea entre Botota Fox y Chama, la felicidad dejó los rostros de los participantes.

Primero Arturo conversó con Shirley Arica y le manifestó su malestar por la situación de su separación. La peruana no fue empática y lo acusó de preocuparse de tonterías, además de hablar siempre de lo mismo. 

Eso no le gustó nada al viñamarino, quien al verse criticado por sus emociones optó por retirarse.

Acto seguido vemos cómo en la cocina había un grupo compartiendo un fuerte desayuno. En eso Longton comentó que Chama le había dado uno de sus huevos, ya que alguien se los había robado. Ante un comentario sarcástico de Fabio Agostini, el apostador lo acusó de esconder comida.

El Musculoso Canario no estuvo de acuerdo con la acusación, y se le sumó Nico Solabarrieta, quien comentó cómo Arturo le había sacado algo en la noche anterior. 

Longton se indignó con la broma del exfutbolista y empezó a aclarar todo lo que él había dado antes. Eso sólo logró calentar más el ambiente. El viñamarino estaba buscando conflictos. "No pos, huev**. Si te vas a calentar, yo también me voy a calentar" dijo Solabarrieta alzando la voz.

Ya nada paraba el espiral en el que Arturo había entrado y ya no podía salir.

El hombre grande de la quinta región se fue a sentar afuera cuando llegó Dani Castro, a quien también le cayeron un par de ladridos.

La Leyenda tendrá un día de furia de antología y lo podremos ver todo el domingo.

Publicidad