Publicidad
Volver a la nota

¡Pasajes todo pagado! Hites regaló un tremendo premio en Tierra Brava

Compartir
Publicidad

Los animadores de Tierra Brava, Sergio Lagos y Karla Constant, habían prometido un gran premio si lograban superar la prueba del amarre. Así, los participantes aguantaron una noche y una mañana de penurias, pero lograron ganar un premio que a cualquiera le daría envidia.

De todo pasó en el capítulo de ayer de Tierra Brava a raíz de la prueba del amarre. Se formaron parejas que debían convivir por una noche y una mañana atadas sin opción de separarse aunque uno tuviera que ir al baño, salir a caminar de noche, despertarse temprano, o trabajar en las labores cotidianas de la casa.

De ahí surgieron celos, risas y más de una copucha. Finalmente se logró y con mucho orgullo los participantes del reality más emocionante del segundo semestre pudieron presentarse ante Sergio Lagos y Karla Constant y ver qué les deparaba el futuro.

El premio de Hites en Tierra Brava

Los concursantes estaban emocionados. En primer lugar se hizo entrega de un pasaje doble con todos los gastos pagados a la ciudad de Buenos Aires. La mecánica consistía en una versión espectacular del juego de quién saca el palito más largo; cada competidor sacaría una bengala y la encendería. Quien obtuviera el humo blanco sería quien obtuviera el premio.

Así hicieron los 16 habitantes de la casa-hacienda de Tierra Brava, y fue Simón de la Costa quien se adjudicó el premio mayor. Prometió considerar llevarse a Botota Fox si es que seguían llevándose bien en lo que durara la competencia. También aseveró que si no lleva a Botota podría lleva a Fabio Agostini, el Musculoso Canario.

Luego vino el momento de conocer el premio grupal. El elenco llevaba semanas pidiendo un modo de poder mover sus cosas que no significara la incomodidad de las bolsas naranjas con las que entraron. Así que la tienda comercial favorita de todos ellos les entregó una maleta a cada uno. De este modo podrían trasladarse y organizarse a placer por fin.

Publicidad