La competencia por equipos trajo consecuencias insospechadas para el equipo verde. La nominación de Jhonatan por parte del capitán Fabio Agostini no gustó nada, especialmente a Pamela Díaz, quien ya está urdiendo una venganza.
Nadie en el equipo verde quería perder, y menos aún esperaban la noticia de la nominación de Jhonatan Mujica. El amigo cercano de Pamela Díaz fue apuntado por su rival por el corazón de la animadora de televisión y empresaria, Fabio Agostini.
El colmo llegó cuando el argumento del Musculoso Canario para nominar al modelo chileno radicado en Italia como candidato a la eliminación fue que no sabe cuáles son sus fortalezas y su único fuerte es "atarle los cordones a Pamela". Esa frase causó la ira en la mujer fuerte de los "Pequeños Gigantes", quien se marchó con indignación de la tarima del equipo.
La Fiera llegó con todo a la casa. Anunció lo que su capitán había dicho a los cuatro vientos y comenzó a urdir su venganza rápidamente. Al poco rato fue con Jhonatan a la cocina y le anunció lo que pretende hacer. Si bien pilló un poco por sorpresa al modelo, este accedió rápidamente a la solicitud.
"Déjame estar un poco sola con él esta semana. Que no te moleste", fue lo primero que dijo Pamela. "Porque el que me va a abrochar los zapatos va a ser él. Te lo escribo". Ante eso el hombre de los ojos saltones preguntó si debía alejarse un poco y ella le respondió que sí.
Aunque no sería todo tan fácil para Pamela Díaz. Jhonatan no es un hombre que se deje pasar por encima y le hizo una exigencia: "No lo beses". La Fiera se complicó por un segundo ante la segunda frase de su amigo, quien le dijo "Si o besas puedes quedar bastante mal", pero terminó accediendo.
¿Podrá la Fiera seducir a Fabio Agostini y hacer que el Musculoso Canatio le ate los zapatos?
Síguenos en