“No quiero ser un chico reality”: Nicolás Solabarrieta habló sobre su ingreso a Tierra Brava
- Por: Katalina Cisternas
Nicolás Solabarrieta, el hijo del relator deportivo Fernando Solabarrieta habló sobre los motivos de su ingreso a Tierra Brava y dejó en claro que no busca convertirse en un chico reality, además, confesó que a sus padres no les agradó mucho esta decisión.
Como el ex futbolista no entrará aún a Tierra Brava, se ha creado espacio para que los medios de comunicación lo entrevisten y así lo hizo LUN, donde Nicolás Solabarrieta se sinceró y expresó tajantemente que "no tengo esta idea de trabajar en TV o animar eventos, no estoy buscando convertirme en un chico reality".
Nicolás Solabarrieta y los motivos para ingresar a Tierra Brava
El galán deportivo de 27 años tiene claro sus motivos para ingresar a Tierra Brava, uno de ellos es su emprendimiento: "tengo mi emprendimiento de ropa, entonces esta oportunidad me sirve para invertir en ella y hacerla crecer".
La segunda razón fue el formato de Tierra Brava y sus competencias físicas: "no me imagino estar encerrado en una casa, hasta la persona más cuerda del mundo perdería los estribos", reflexiona Nicolás Solabarrieta.
Sin embargo, los padres del deportista no están muy de acuerdo con esta decisión: "No les gustó mucho la decisión porque ellos son muy ajenos a los realities. Además conversamos que puede ser un arma de doble filo".
"Sé que no están muy convencidos, pero después van a cambiar de opinión", finaliza con esperanza Nicolás Solabarrieta.
Síguenos en