La nominación de Fabio Agostini a Jhonatan Mujica no saldrá barata. Pamela Díaz siente el terror en el canario y ha distribuido su malestar por la casa. La indignación de la Fiera ya ha llegado a los oídos del equipo rojo y hay comentarios rondando la casa de un posible asalto al poder.
Poco crédito le va quedando a Fabio Agostini como capitán de los verdes "Pequeños Gigantes". En la cancha han perdido las tres pruebas que se han enfrentado, y sólo consiguieron estar la primera semana en el lado ganador por una resolución de los jueces porque Luis Mateucci rompió las reglas. Pamela Díaz es conocida por no aguantar mucho este tipo de errores y ya habría puesto en marcha un plan para derrocar el liderazgo del Musculoso Canario de la capitanía de la escuadra.
Fabio Agostini se siente seguro de sí mismo y confía en que su forma de ser le avala, ya que es fiel a sus cercanos. Eso, sin embargo parece no ser suficiente. Su cercanía con algunos del equipo rojo no lo protegerá necesariamente de un golpe a su autoridad del equipo verde.
Pamela Díaz ya fue vista con Jhonatan tramando formas de hacer que sea Agostini el que le "abroche los zapatos". Para ello Pamela ya le pidió una semana de más distancia al modelo para seducir al Musculoso Canario y conseguir que este baje la guardia para verse dañado.
"Nadie lo respeta" fue un cuchillazo que lanzó Luis Mateucci en conversación con El Futuro Fuera de Órbita, quien confirmaba "Tiene la c***da en el grupo". El argentino con cara de preocupación comentó luego que Simón de la Costa le había confirmado ya que quieren volver a votar y cambiar al capitán del equipo, dejando a Pamela Díaz en su lugar. Mateucci aprovechó la instancia para repasar a su contrincante y amigo: "Él es fuerza bruta y nada más".
¿Logrará Fabio Agostini mantener su posición?
Síguenos en