¡Miguelito sigue puntero! El verde sigue ganando pruebas como loco

  • ¿Saca chapa de campeón?
Publicidad

Miguelito sigue acumulando triunfos en Tierra Brava. No conforme con ser por lejos quien más pruebas ha ganado en el reality, anoche consiguió un nuevo triunfo que le dio el pase a la habitación VIP. Revisa los detalles de la competencia completa aquí.

Tierra Brava sigue sorprendiendo a los espectadores. Miguelito ha conseguido un manojo de triunfos que lo diferencia de sus compañeros de equipo por mucha distancia. El pequeño gigante es un portento que parece imparable en las competencias individuales y hay que ponerle ojo de cara a las apuestas por quién vencerá el reality.

La competencia del equipo verde dejó también a Fran Undurraga como nominada, quien quedó atrás muy al principio de la prueba.

La velocidad y constancia de Miguelito 

La cuarta victoria de Miguelito dejó a casi todos con la lengua afuera. El artista circense aprovechó su agilidad y resistencia física para dejar a todos sus compañeros atrás rápidamente y hacerse del triunfo con una holgada diferencia.

La prueba requería mucha resistencia y fuerza, ya que primero había que arrastrarse por el barro hasta llegar a una ratonera. Una vez ahí había que superar tres compuertas que debían ser empujadas hasta conseguir cinco pelotas que debían ser llevadas de a una de vuelta.

La estrechez del espacio pudo haber sido una ventaja relativa para Miguelito, sin embargo la fuerza que se debía tener para arrastrarse por el fango no. Tanto es el agote que produjo la superficie lodosa en los demás competidores que incluso Fabio, Pamela y Arturo sufrieron el peso en sus músculos. 

 

Quien no tuvo ninguna opción de conseguir una salvación fue Fran Undurraga. La modelo quedó última desde el primer instante y fue por lejos la de peor rendimiento en la prueba por velocidad.

Las reflexiones después de la nueva victoria de Miguelito

Miguelito se coronó como tetracampeón de las competencias individuales, no teniendo parangón entre todos los que están y han estado encerrados en Tierra Brava.

El comediante anunció su satisfacción, diciendo que "estuvo muy buena la competencia. El circuito estaba para cualquiera. Fabio sigue llorando que yo corría por abajo (de la ratonera), pero no importa. Le gané una vez más y estoy orgulloso de mí y contento por haber logrado un triunfo más. Cuarto triunfo check".

El capitán Fabio Agostini, por su parte comentó que "Me da más miedo competir contra Miguelito que contra cualquiera aquí". Más tarde, al ser consultado por si el ex Morandé con Compañía es favorito para ponerse la corona de Tierra Brava, el Musculoso Canario comentó que "hay pruebas y pruebas, pero aquí Miguelito muy bien. Lo felicito, no hay excusa".

Fran Undurraga, por su parte, dijo en su rol de perdedora que "Creo que mis compañeros tienen más experiencia en las competencias. Esta fue mi primera. Tragué bastante agua y eso me sacó un poco de onda para competir. Cuando vi que ya estaban todos ganando, la verdad es que dije 'ya, fue, y bueno, preparar lo que venga'".

Al ser consultada por si había botado la prueba, ella se defendió diciendo que "como tragué tanta agua, se me empezó a revolver la guata, entonces como que no me sentía bien para seguir haciéndola". Sin embargo rápidamente confirmó que su intención es mantenerse en Tierra Brava y mejorar en las competencias.

Publicidad