Miguelito es el más ganador de Tierra Brava: ¿Quién podrá detenerlo?
- Por: Federico Sepulveda
Miguelito se ha convertido en una máquina de cosechar triunfos en Tierra Brava. Con victorias en competencias por equipo, en competencias individuales, en pruebas de salvación y hasta en desafíos de cocina, el comediante ha logrado cosechar más premios que nadie en la casa-hacienda.
Poseedor de una personalidad quisquillosa y con los límites bien delineados, Miguelito es una revelación para el reality Tierra Brava. El artista circense tiene una velocidad superior a la de varios dentro del encierro y gran fuerza a pesar de lo que varios esperan debido a su baja estatura. Miguelito es una fuerza imparable en el reality y los verdes se benefician de ello.
Las tareas de Miguelito
Anoche, Miguelito demostró nuevamente que es candidato al título en Tierra Brava ganando una vez más la prueba individual. Como un héroe de una épica griega antigua, luchando contra su destino y la voluntad de los dioses que le asestan golpe tras golpe, el hombre de 37 años derrota cada uno de sus desafíos y atesora los beneficios.
Ya en su primera prueba individual, Hans Christian Malpartida destacó logrando ganar los beneficios de la habitación VIP. Aunque esa vez intentó quedarse sólo con la ducha y dormir con sus compañeros para mantener el sentido de unión del equipo, se le informó que eso va contra las reglas del juego.
Más adelante, después de haber perdido por segunda semana consecutiva, los verdes volvían a tener la cara larga. Tenían que pasar un nuevo período en la habitación establo, todos compitieron duro por quedarse con el paso a la habitación VIP y -cómo no- Miguelito se hizo nuevamente con la victoria. Segunda vez consecutiva que lograba quedarse con las cómodas camas del lado VIP.
Así como el comediante se quedaba con los triunfos en las pruebas, también ganaba en las dinámicas. Junto con Max Cabezón consiguió victorias en las pruebas de cocina, y junto a Fabio Agostini consiguió un llamado a casa después de la prueba de imitación de animales. Tiempo después ese dúo se metería en problemas al escaparse del encierro, pero eso es harina de otro costal.
La semana pasada, el ex Morandé con Compañía se vio enfrentado a sus actos. El escape con Fabio tuvo consecuencias directas en la competencia y ambos fueron nominados para eliminación. Eso sí, primero tuvieron que pasar por la posibilidad de la salvación. Ahí Miguelito también tuvo una gran performance, derrotando a Nicole Block y a Shirley Arica.
Anoche ocurrió la última de las hazañas del Pequeño Gigante. Miguelito logró derrotar a sus compañeros en la prueba individual. De este modo consiguió por tercera vez conseguir los beneficios del lado VIP. Asimismo, es el único de los verdes que ha pasado todas las semanas durmiendo en un colchón.
Sin dudas, Miguelito es un rival a vencer y se ha ganado el espacio como uno de los competidores más serios en el encierro de Tierra Brava. Tiene ya tres victorias individuales, cuatro victorias por equipo y una salvación en su palmarés. ¿Lo esperabas de él? Síguenos en