Publicidad
Liderazgo, pasión y sensualidad

Los 5 mejores momentos de Eva Gómez en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

El capítulo de anoche de Tierra Brava vio la partida de la española favorita de la televisión chilena. Eva Gómez dejó la casa-hacienda por motivos familiares entre las lágrimas suyas y de sus compañeros, quienes llegaron al portón acompañando a la exanimadora del Festival de Viña. Aquí le hacemos nuestro propio homenaje y le mostramos nuestro aprecio a Eva.

Es difícil dejar una huella que sea recordada y más aún una huella que sea recordada con cariño. Eva Gómez lo logró en Tierra Brava y todos sus compañeros dejaron claro lo muchísimo que llegaron a apreciarla. ¿Cómo fue que Eva logró construir esas relaciones? Míra aquí nuestra selección de los cinco mejores momentos de Eva Gómez.

Cuando Eva Gómez le bailó el primer capítulo a Jhonatan Mujica

La española no perdió el tiempo y el primer capítulo ya se le presentó la oportunidad de mostrar toda su sensualidad. La primera penitencia que tuvo que sortear fue hacerle un baile sensual a un integrante del elenco, para lo que Eva seleccionó a Jhonatan. Con un colaless bien puesto y mostrando sus mejores pasos Eva subió la temperatura y dejó a más de uno bocabierto.

 

 

Cuando conectó con la juventud haciendo bailes para Tiktok

Siendo la integrante de mayor edad en Tierra Brava, hubo varios que debatieron que Eva Gómez estuviera actualizada en las últimas tendencias. Sin embargo rápidamente tapó las bocas bailando junto a sus amigas Guarén, Camila y Dani coreografías sacadas de Tiktok. Quizás no fue su mejor performance, pero lo hizo bastante mejor que varios de nuestra redacción.

 

 

Cuando fue nombrada Bomba Sexy de Tierra Brava

La cercanía que entabló Eva Gómez con Simón de la Costa es sabida. De hecho, cuando este último salió eliminado de la casa-hacienda, Simón comentó que le gustaría que la animadora saliera eliminada pronto para poder encontrarse afuera.

Es por esto que quizás no sorprende que la haya nombrado "La bomba sexy de Tierra Brava". Sin embargo, hay que admitir que la intérprete de "Incomprendido" se veía espléndida durante la conferencia de prensa.

 

 

Cuando se portó como niña enamorada con Gonzalo

Eva tuvo algunos problemas para sentirse atraída por alguno de sus compañeros de encierro por la diferencia de edad, ya que no compartían muchos temas de conversación. Sin embargo, uno de los personajes que rondaban la casa con frecuencia era Gonzalo, asistente del capataz, quien flechó perdidamente a la española.

 

 

Cuando desenmascaró a Luis Mateucci

Después de semanas de haber percibido injusticias en la distribución de los alimentos en la casa, Eva se cansó de ser espectadora. Mucha observación le hizo concluir que su capitán, Luis Mateucci, era el que se estaba apoderando de la comida. Así que decidió plantarle una trampa y lo sedujo para dejarlo caer en público y dejarlo humillado. Gran movida de la animadora de Viña.

 

 

Bonus: cuando superó su miedo a los caballos

Eva manifestó desde el primer día que no sentía cariño por los caballos y que, de hecho, le producían miedo. Con el paso de los días y a medida que se acercaba más a Gonzalo -el asistente del capataz- se fue soltando y entrando en confianza.

Después de varias ocasiones de haberse mantenido lejos, y acompañada por su enamorado, logró superar su pánico a los equinos y logró dar varias vueltas al patio de la hacienda, llegando incluso a ganar la prueba de ese día.

 

 

 

Publicidad