Publicidad
El hombre hace de todo

Los 10 estados de ánimo icónicos de Miguelito en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Sólo un humano muy sincero pasa por todos los estados de ánimo y sabe convivir con sus emociones de una forma sana. Miguelito se ha puesto a prueba en esta experiencia límite que es el encierro de Tierra Brava y así lo hemos visto: con diferentes notas y la energía a flor de piel. El artista circense es multifacético y sensible. Aquí te entregamos un compilado de los 10 estados de ánimo más icónicos de Miguelito.

La psicología nos ha entregado herramientas para entender con gran profundidad la experiencia humana en esta tierra. Parte fundamental de ello es entender cómo operan nuestras emociones y estados de ánimo. Aquí te entregamos 10 momentos icónicos de Miguelito en su paso por Tierra Brava que muestran un abanico completo de actitudes frente a la vida.

1) Miguelito frustrado

El capítulo de ayer de Tierra Brava nos presentó a un Miguelito lleno de frustración y sin ánimos. Los sucesos en la casa lo tenían bajoneado y le hicieron exclamar la frase "Este lugar no es para mí". Dolor sin vía de salida en su máxima expresión.

 

 

2) Miguelito cómodo

Una cama blanda reconforta a cualquiera. Es normal buscar la tranquilidad, sobre todo después de tener que convivir con 15 desconocidos de personalidades fuertes.

 

 

3) Miguelito coqueto

El deseo de vincularse es parte central de la vida humana. La búsqueda de amigos y cercanos es un juego de sociabilidad, y Miguelito sabe de ello. Para lograr su cometido, el comediante usará toda clase de recursos para acercarse a su compatriota Shirley Arica.

 

 

4) Miguelito alegre

¡Qué mejor que ducharse con agua caliente después de un día extenuante! El agua puede sanar las heridas y si viene acompañada de un poco de baile para liberar endorfina es aún mejor.

 

 

5) Miguelito luchador

No dejarse avasallar y no dejarse caer a pesar de tener todo en contra, incluso aquellos que pasan de ser amigos a rivales y vice versa. ¡Pelea por ti mismo Miguelito!

 

 

6) Miguelito conciliador

Saber luchar y saber perdonar son opuestos complementarios. Así como a veces hay que sacar la cara por lo que uno cree que es lo correcto, también hay que saber dar pie atrás y reconocer con grandeza los errores en las formas y en los contenidos. Miguelito se disculpó con aquellos que se vieron afectados por sus palabras. ¡Muy bien, Miguelito!

 

 

7) Miguelito asustado

Cómo no pasarlo mal cuando el físico se rinde. Sobre todo cuando es culpa propia. Es normal pasar miedo cuando uno siente que no podrá rendir bien por algún accidente, especialmente cuando se trata de una competencia en la que hay que cumplir pruebas de destreza y fuerza.

 

 

8) Miguelito asertivo

Decir las cosas a la cara es necesario para mantener la cabeza tranquila, sino los problemas se acumulan y los límites humanos se vuelven difusos. Miguelito dijo todo lo que pensaba sobre el trato que estaba recibiendo y le funcionó bastante bien a pesar de que puede parecer difícil.

 

 

9) Miguelito emocionado

La familia y amigos se sienten cerca cuando se está lejos. El corazón se llena recordándolos a pesar de la distancia. La emoción es un sentimiento bello y repleto de matices. Lo agridulce nos hace convivir mejor con lo dura que es la vida.

 

 

10) Miguelito divertido

Disfrutar los pequeños momentos de la vida es clave para sobrellevar lo cruel que se nos presenta. Encontrar el humor donde podamos nos permitirá florecer y ser mejores en conjunto.

 

 

¿Cuál es tu Miguelito favorito?

Publicidad