Las pésimas dos semanas de Daniela Castro en Tierra Brava

  • Lo perdió todo
Publicidad

Si para Daniela Castro estar encerrada en Tierra Brava en una casa sin opción de salir y dejarte querer por tus seres queridos ya era suficientemente mala, perder a la poca gente con la que pudiste generar confianzas es una pesadilla. 

Algo así ha sido el último período de la chef, quien no sólo se quedó sin su pareja y sin su mejor amiga de forma consecutiva. Sino que ha tenido problemas de convivencia y hasta en las pruebas.

¿Qué le pasó a Daniela Castro en Tierra Brava?

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile está pasándolo mal en el interior de la casa. Aunque su actitud es estoica y se mantiene firme en su intención de quedarse y competir, cada vez se pone todo más cuesta arriba.

Las eliminaciones consecutivas de Uriel Romero, su pareja, y Valentina Torres, su mejor amiga al interior del programa, la dejaron expuesta a los ataques de quienes no le tenían muy buena estima. 

Eso se suma a que ya venía arrastrando algunos roces, como el que tuvo con Jhonatan antes de que Guarén fuera eliminada por el modelo de acento italiano.

Si bien tuvo un canto del cisne antes de comenzar su seguidilla de desgracias con la victoria en la competencia de baile bajo la lluvia, después empezó a vivir toda clase de fracasos.

¿Cómo está Daniela Aránguiz después de tantas pérdidas?

"Me gustó más de lo que pensaba" fue la frase con la que Daniela Castro reveló que la caída de Uriel fue un golpe duro a su espíritu. Desde que el músico urbano se fue de Tierra Brava, la cocinera pasa mucho más tiempo en la cama y es mucho menos activa.

Luego, cuando tuvo que enfrentar la nominación y posterior expulsión de Guarén en una serie que estaba muy desbalanceada, Dani vivió una nueva semana muy dura. Esta vez tuvo la oportunidad de manifestarle entre lágrimas todo lo que pensaba.

“Estoy chata de la gente de acá, no te vayas" confesó a corazón abierto la Guapiruli. "Me queda Shirley y Miguelito no más. Por favor concéntrate… yo sé que puedes ganar… Eres una increíble persona. Me falta gente como real, gente buena" siguió.

Luego, recordó a su pareja, Uriel, y le dijo a su amiga que "Me acuerdo que Papichulo me dijo que no confiara en nadie, me faltan sus consejos”. Daniela y Guarén juntas lloraron y se abrazaron.

Ahora la cosa se le pone aún más difícil. Esta semana los "Espartanos" perdieron la prueba por equipos, lanzándolos a la habitación-establo. Ahí vivirán penurias como tener que dormir en camas de paja o no tener agua caliente.

Además, por si fuera poco, Daniela Aránguiz -con quien tuvo un fuerte encontronazo- volvió a la casa y entre ellas las cosas nunca se arreglaron del todo.

La rivalidad es tan real que ya se asomaron los primeros ribetes de ese conflicto durmiente. Anoche, en la cena de la recién reingresada Aránguiz con Luis Mateucci y Chama el nombre de Daniela Castro fue mencionado como la "más doble cara".

Esa situación no alegró nada a la chef, quien además luego fue expulsada de la fiesta con temática "Chavo del 8". Realmente un momento infernal a nivel mental para Daniela Castro. 

¿Podrá salir de esta fortalecida o se derrumbará?

Publicidad