Publicidad
La pura cara

Las mejores frases de Daniela Aránguiz en su llegada a Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Hace mucho tiempo no se veía una entrada de un reality show que fuera tan anticipada como la de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. La exchica Mekano entró con todo y ahora tiene a Luis Mateucci y la Chama contra las cuerdas. Aquí te juntamos sus mejores frases en el capítulo de su ingreso.

La semana pasada Daniela Aránguiz entró a Tierra Brava e inmediatamente chocó con la pareja formada por su ex, Luis Mateucci, y la Chama. Si bien tuvo un comienzo moderado con los demás participantes, la diseñadora de interiores no se guardó nada apenas su ex pololo se le acercó.

Las frases de Daniela Aránguiz

"Espero que seamos amigas, porque nadie quiere ser mi enemiga"

Daniela Aránguiz es una peligrosa bestia indomable. Su personalidad es potente y no se de deja pasar por encima por nadie, especialmente si hay algo en competencia. Cuando Guarén le trajo un vaso de vino para que se pusiera cómoda a esperar la llegada de Luis Mateucci y la Chama, Daniela aprovechó de agradecer y de apretar al mismo tiempo.

 

 

"Que agradezca que aquí no hay un congelador"

Cuando Dany supo que Chama había comentado que le tenía miedo a las brujas, supo que tenía una ventaja. La cosmetóloga no tuvo reparo en comentar uno de los últimos trucos por los que se hizo famosa.

Cuando los chicos habían vuelto ya y estaban dentro de la casa, Daniela se les acercó y les dejó las cosas bien claras.

"Anda separando las camitas. Te doy tres horas para que separes las camas. Te estoy hablando en serio".

 

Luego, cuando Chama ya quería encontrar un lugar seguro donde esconderse y partió a la cocina, ahí fue cazada y acorralada.

 

"Tú no sabes nada de mí, pero yo sí sé muchas cosas de ti. Hay cosas que no me gustan, pero mientras no nos toquemos la olla, conmigo no vas a tener ni un problema"

Daniela siguió su senda de dejar fuera de lugar a Chama con esta perlita. Ambas sentadas a la mesa conversaban sobre cómo serían las cosas a partir de ese punto. Si bien parecía que Aránguiz y la venezolana podrían tener una convivencia más o menos tranquila, ambas comenzaron una escalada intensa.

"No me hables nunca más de mis hijos"

 

 

"¿Por qué me dijiste 'espérame'? Tú me dijiste 'espérame'. No me dijiste 'tú haces tu vida y yo hago la mía'. Me dijiste 'espérame, porque yo no puedo estar con nadie más".

Daniela llegó a encarar a Luis Mateucci y después de muchas explicaciones para arriba y para abajo, con esta frase lo silenció. Rato más tarde, lo hizo negar sus propias palabras. 

¿Te gusta eso? Es una niñita

Incluso aprovechó de desprestigiar a la Chama cuando la venezolana empezó a gritar desde el sector VIP a los que estaban en la cocina.

 

¿Estamos claros que vienen más momentos o no?

 

Esto es sólo el comienzo.

Publicidad