Las maquinaciones de Pamela Díaz en Tierra Brava
- Por: Federico Sepulveda
Hay pocos personajes tan hábiles en Tierra Brava para las maquinaciones como Pamela Díaz. Luis Mateucci podría ser el único que se le acerca en términos de cómo urde sus tramas y complota para destruir a sus rivales. La Fiera, por su parte, conoce el juego de los reality show al revés y al derecho, lo que le da una gran ventaja.
¿Cuántos conflictos ha tenido Pamela Díaz en Tierra Brava? Hemos perdido la cuenta, por lo que sólo sabemos que la Fiera se mete en problemas cerca de una vez cada dos episodios. A veces lo hace sin querer, pero otras veces busca el choque.
La animadora ya ha sido apuntada por sus compañeros de encierro en distintos tonos, pero dentro de la hacienda el tema está claro.
Las infinitas tramas de Pamela Díaz
Decir que Pamela trabaja con mucho cuidado para urdir sus planes no es una declaración que sorprenda a nadie que haya seguido Tierra Brava. Pamela, de hecho fue elegida la "Más Manipuladora" por los hombres del encierro. Eso sí no muchos de los compañeros quisieron votar.
Quizás los muchachos se referían a momentos como este, cuando Pamela todavía estaba con Jhonatan y aseguró que haría que Fabio le abrochara los zapatos. Todo esto en venganza por haber molestado a Jhonatan y haberlo dejado como chupa medias.
O quizás fue esta vez que tramó junto a Uriel una nueva forma de molestar a la Chama. Después de la guerra del espejo, los verdes ganaron la competencia por equipos, dejando a los rojos en la habitación establo y sin poder verse el reflejo.
Quizás se referían a este momento cuando Pamela boicoteó la cocina del otro equipo, a pesar de haber sido pillada por Shirley Arica. La trampa de la Fiera pretendía echarle una altísima cantidad de picante a la preparación para arruinar la opción de ganar la cena.
Puede ser también la ocasión en la que intentó hacerse amiga de Mateucci, cuando este estaba peleado con la Chama. ¿Habrá intentado mermar la confianza entre esos dos? ¿O era interés genuino?
Es posible también que se hayan referido a la vez en que complotó con Botota para impedir que los rojos pudieran llevar a cabo su estrategia de nominación.
Ejemplos no faltan. Pamela navega muy astutamente por el encierro y sabe que sus estrategias dan resultados. Por eso es que ella tiene un grupo de amigos muy sólido que pueden defenderla a pesar de tener momentos cuestionables.
¿Qué opinas tú de Pamela Díaz?
Síguenos en