Las dos caras de Daniela Castro en Tierra Brava

  • Luces y sombras de la chef
Publicidad

Una competidora que tiene momentos disímiles en el encierro de Tierra Brava es Daniela Castro. La cocinera y autora suele tener un carácter templado, aunque eso no la exime de meterse en problemas. En los últimos días terminó su relación de pareja y peleó con Luis Mateucci.

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, lleva en el encierro de Tierra Brava casi tanto tiempo como los demás. Llegó a los pocos días de comenzado el programa junto a la Chama, y ambas han confirmado ser personajes centrales en el desarrollo de los hechos.

Si bien la Chama se ha metido en problemas con más participantes, Daniela no pasa desapercibida cuando entra en conflicto. Su voz puede ser dulce, pero sus palabras han herido a varios.

Daniela Castro tiene una personalidad explosiva

La presentación de la cocinera siempre ha sido de mucha paz y serenidad. Su expresión apacible y mirada tranquila se suman a su tono poco amenazante. Sin embargo, cuando Daniela Castro ha chocado con otros participantes, la cosa saca llamas.

 

Un momento especialmente tenso se vivió cuando Dani se enfrentó a Luis Mateucci a raíz de un chiste que lanzó y este le contestó con un comentario sobre su ex pareja. La influencer se enojó y explotó con todo. Luego, cuando ya la pelea se había disipado ella seguía con los ánimos en alto y más o menos en broma le levantó la voz a Uriel.

 

Si bien tuvieron un momento para conversar y aclarar el aire, Daniela Castro pidió disculpas, ella no terminó de dar pie atrás.

 

Desde ahí empezó un espiral negativo para Castro. Se enemistó definitvamente con Mateucci y, por consiguiente, con la Chama. 

 

 

Muy poco tiempo después se separó del músico urbano, quien culpó a la forma en la que ella miraba al recién ingresado Nicolás Solabarrieta

 

 

En el capítulo de ayer, se terminó de enfrentar por partida doble a Mateucci. Primero en el Cara a Cara, donde la MasterChef encaró al capitán y lo trató de  "falto de respeto", "falso", "mentiroso", "pésimo capitán" y finalmente le dijo que no es "un aporte en nada". Al día siguiente se vivió un nuevo choque entre ambos.

 

 

De este modo, Daniela Castro está en su momento más frágil en Tierra Brava. ¿Podrá la chef rehacer sus alianzas y poder seguir adelante antes de que le pase la cuenta y caiga a una posible nominación?

 

 

Publicidad