Las desconocidas facetas de Daniela Aránguiz

  • Mucho más de lo que crees
Publicidad

La nueva integrante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, tiene muchas facetas desconocidas para la mayoría de los mortales. La exchica Mekano vivió muchos años con un bajo perfil público, en los que se especializó y preparó su ingreso al mundo del espectáculo.

Daniela Aránguiz es un verdadero caso de estudio en nuestro país. Ella es conocida por sus polémicas, más que por sus actividades profesionales, y sólo en los últimos años la hemos visto sistemáticamente en televisión. ¿A qué dedica sus años Daniela Aránguiz?

Acá haremos un recorrido por las actividades profesionales que ha realizado la temida y amada Cara de Cuica.

Daniela Aránguiz: una profesional consumada

Daniela Aránguiz tuvo una vida distinta a la de la mayoría de las chilenas. Se casó muy joven, a los 19 años. Rápidamente el éxito deportivo de su esposo de esa época, Jorge Valdivia, la llevó a conocer una vida de abundancia a la que ella no estaba acostumbrada.

Le tocó vivir en España, Suiza, luego de vuelta en Chile y finalmente dio el salto a Sao Paulo, Brasil. Ahí logró tener una estabilidad para dar el salto a los Emiratos Árabes Unidos, donde conocería la verdadera opulencia. 

Dany y su familia rotarían entre Brasil y los EAU, para después volver a Chile y más tarde ir a México.

Durante todo ese tiempo, la exchica Mekano fue parte de polémicas faranduleras de distinto tipo pero no quedó nunca claro a qué se dedicaba. Sus actividades quedaban en segundo plano ante las actuaciones de su marido por la Selección Chilena.

Resulta que Daniela Aránguiz ocupó ese tiempo para especializarse en estudiar diseño de interiores, además de ser bailarina e incluso estudiar cosmetología en Miami. Durante muchos años ella comentó que su sueño era instalar un centro de estética integral de primera línea. Para eso juntó los conocimientos que pudo por algunos de los mejores lugares del mundo.

Sin duda, su paso por hoteles de 7 estrellas en Emiratos Árabes, o estar en contacto con las mejores modas de una potencia mundial como Brasil le dieron herramientas a Daniela para convertirse en un portento.

 

Si a eso se le suma que Aránguiz se encargó de casi todas las labores del hogar durante su largo matrimonio, el tiempo libre que le pudo haber quedado era muy poco. La empresaria confirmó en 2014 a la revista Paula que: "Soy una dueña de casa. La gente se puede imaginar que tengo diez nanas, que no hago nada, que paso el día en el mall o en la peluquería. Pero soy yo la que cocino y hago todo en mi casa".

 

La carrera televisiva de Daniela Aránguiz

La participación de la cosmetóloga y diseñadora de interiores en televisión es bien conocida, pero abarca épocas muy distintas de su vida. Sus primeras apariciones las hizo en el programa Gigantes con Vivi de Canal 13. Ahí formaba parte del staff de bailarines que animaban los diferentes momentos.

Más adelante se sumó al elenco del programa juvenil Mekano, donde ella participó siendo bailarina. El año pasado la misma Aránguiz compartió fotos de su época como integrante del programa, dejando claro que los años han cambiado muchas cosas.

Muchos años después del programa juvenil, y después de su periplo por el mundo junto a su familia, Daniela volvió a Chile. Aquí se encontró con una industria del espectáculo que la recibiría con gusto. Una mujer frontal y conocedora de la fama y el glamour como ella no se podría desperdiciar.

Desde su regreso a Chile ha formado parte de paneles televisivos como en el extinto programa Maldita Moda, o más recientemente en el espacio de farándula Zona de Estrellas.

Hoy Daniela Aránguiz entró a Tierra Brava y los que la hemos seguido tenemos grandes expectativas para verla desmontar esa casa y reordenar las alianzas al interior.

Publicidad