Las débiles explicaciones de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz
- Por: Federico Sepulveda
Luis Mateucci está en problemas. La espada y la pared parecería un escenario casi deseable para lo que vive el argentino por estos días. El capitán rojo está entre la espada y una chimenea encendida. Anoche empezó a tratar de dar explicaciones por su situación a Daniela Aránguiz, pero no lo hizo del todo bien.
No nos gustaría estar en los zapatos de Luis Mateucci en Tierra Brava el día de hoy. El capitán de "Puro Fuego" está viviendo una verdadera pesadilla. Justo cuando todo parecía ir bien con la Chama y vivían el mejor momento de su incipiente relación, entró Daniela Aránguiz a su equipo y lo dejó lleno de dudas.
Anoche, después de asumir que se quedaría con la decoradora de interiores por sobre la modelo fitness, Mateucci tuvo una incómoda conversación en la que intentó explicar sus acciones.
La torpeza de Luis Mateucci
La escena era la siguiente. Un Luis Mateucci con cara de querer escapar estaba sentado junto a Daniela Aránguiz y su amiga Fran Undurraga en la banquita ubicada al exterior de la casa. Las dos mujeres comentaban sobre lo mucho que podría funcionar la pareja.
"Ya están en buena ¿no?" preguntaba Undurraga. "Somos amigos" contestaba Aránguiz. "Ustedes se quieren. Ustedes tienen que salir del reality con la cuestión formalizada". Ante lo que Mateucci contestó con hosquedad: "Al final, todo lo que tuve con ella siempre fue a escondidas".
Dany decidió que esa actitud de Luis no era la correcta y se burló de él por hacerse la víctima. "Claro, él dice eso ahora pero andaba dando entrevistas: 'Yo nunca quise ser su novio'. Así fue la portada" se burló la exchica Mekano.
Luis intentó negarlo, aunque no le fue bien. Luego fue encerrado para ver si él hubiera pololeado con Daniela, y él dijo que ya tenían un pololeo, lo que fue rebatido nuevamente por su ex: "Mira cómo cambia la huevada. Yo escuché 'No era nada. A mí no me gusta ponerle nombre a las cosas'".
Rápidamente Mateucci encontró una vía para escapar de esta encrucijada. Se dirigió a Fran Undurraga y le consultó por qué le había preguntado él cuando ella entró. Rápidamente Franbulosa confirmó que le había preguntado "que cómo se estaba portando (Daniela Aránguiz), que si es verdad que estaba saliendo todos los fines de semana".
Sin embargo la modelo refelxionó y encaró al capitán rojo: "Tú no tienes cara para hueviar que la Dany sale si tú te estabas comiendo a la Chama". "Por eso te digo que eso no es hueveo, el hueveo es que se esté comiendo huevones y todo eso" le replicó Mateucci confuso. "O sea ¿Tú te comiste a la Chama porque diste por hecho que la Dany se estaba comiendo un huevón afuera?
Jaque mate, Luis Mateucci.
Síguenos en