Publicidad
El p... amo

Las 9 cosas que Miguelito ganó en Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito fue eliminado a manos de Nicolás Solabarrieta ayer de Tierra Brava. Sin embargo el Pequeño Gigante dejó una huella imborrable en el reality.

Publicidad

Un paso que marcó un programa completo. Así podríamos describir la participación de Miguelito en Tierra Brava. El competidor de talla baja dejó amigos y rivales sorprendidos con su despliegue en competencias y en la convivencia por igual.

Aquí, como homenaje a su paso por el reality más importante de Chile en la actualidad, recopilamos todo lo que el Pequeño Gigante ganó a lo largo de la experiencia extrema del encierro.

 

Miguelito dejó su marca en Tierra Brava

El competidor de talla más baja en la historia de los reality shows chilenos se caracterizó en Tierra Brava por su excelente participación en las pruebas. Llegó a ser el más ganador a nivel total de las pruebas, acumulando victorias individuales y grupales. También venció en dinámicas y en pruebas.

¿Cuáles fueron las cosas más importantes que ganó Miguelito en Tierra Brava? Aquí vamos:

Hans Christian impactó a sus compañeros de equipo verde al vencer las tres primeras pruebas individuales que le tocó participar. En una época en que los equipos lo eran todo, Miguelito fue el rey de convertir las derrotas en victorias.

Puedes revisar toda su racha completa de victorias, con la que dejó un camino trazado directo a la final desde el comienzo aquí.

La competencia recién comenzaba y la convivencia entre Miguelito y Luis Mateucci ya era compleja. El argentino y el peruano no se llevaban bien debido a la competitividad de ambos y las personalidades confrontacionales de los dos.

Muy pronto en la competencia, el entonces capitán del equipo "Puro Fuego" cargó contra el Pequeño Gigante y le dio una medalla poco halagadora.

Había pasado poco más de una semana de competencia y ya se empezaban a repartir los besos en las dinámicas de Tierra Brava.  Una -entonces- tímida Shirley Arica tenía la opción de salvar a Miguelito de una penitencia terrible.

La peruana optó por rescatar a su compatriota a través de un temeroso ósculo. Ese sería el comienzo de una linda amistad que ambos cultivaron a lo largo de todo el encierro.

No sólo de competencias vive el chico reality, y no sólo de gift cards se alimentan los ganadores. A veces hay que hacerle un cariño al corazón.

Miguelito nos emocionó a todos cuando ganó un llamado a su familia después de una prueba de modelar como superhéroes. En esa oportunidad, junto a Fabio Agostini, tuvieron la opción de conectar con el exterior en un bello instante usando sus mejores ropas.

No sólo modeló con Fabio Agostini. También se puso creativo y juntos se escaparon del encierro para ir a una fiesta. Esa es historia conocida.

Eso sí, no es tan recordado el castigo que obtuvieron. Sin embargo nosotros no olvidamos y sabemos que fueron enviados a competir por su salvación. Merecido.

Después de una racha de victorias consecutivas de los verdes "Pequeños Gigantes", las cosas entre los equipos estaba especialmente tensa.

Después de una prueba que los rojos "Puro Fuego" estuvieron cerca de ganar, pero fueron sobrepasados a último minuto, Miguelito se acercó a celebrar en la cara de su rival Luis Mateucci. El argentino de carácter fuerte lo tomó por las solapas y lo levantó por los aires.

La postal quedó en la retina de muchos y en esta recta final fue recordada sistemáticamente.

Miguelito fue el rey de las competencias individuales y después de su impresionante racha inicial, tomó un tiempo pero volvió a conquistar las competencias unipersonales.

Su única pena es que Guarén resultó nominada en esa oportunidad, pero de todos modos alguien sería derrotado.

Un enemigo que se hizo Miguelito en el interior de Tierra Brava fue Junior Playboy. Ambos tuvieron una relación de mucho roce y mala convivencia, especialmente al comienzo. Sin embargo, con el pasar de los meses ambos fueron aflojando sus tensiones y dado el punto de competir primó el espíritu competitivo.

Cuando llegó la hora de enfrentarse, el ganador fue Miguelito con holgura. A Junior no le quedó más que dedicarle bellas palabras, calificándolo de "Lionel Messi".

Miguelito finalmente consiguió ganarse un espacio en los pensamientos de todos. Con sus luces y sombras, demostró ser una persona que tiene siempre en sus pensamientos a la gente que ha sido discriminada y que nunca hay que amilanarse ante los desafíos.

Temas relacionados
Publicidad