Las 4 cosas que Pamela Díaz no podrá hacer en su vuelta a Tierra Brava

  • Habrá cosas nuevas
Publicidad

El primer paso de Pamela Díaz por Tierra Brava dejó una huella imborrable en la retina de los televidentes y más aún en las almas de los participantes que convivieron con ella. La Fiera es un animal competitivo, pero además es divertida pero temible en la convivencia.

¿Qué cosas deberá cambiar Pamela en este nuevo paso que se avecina por Tierra Brava? ¿Volverá a darle una segunda vuelta a su teleserie con Fabio Agostini y Jhonatan Mujica? ¿Tendrá un nuevo objetivo en mente? Aquí revisamos cosas que Pamela Díaz no podrá repetir en el reality más importante de Chile.

Cuando todo empezó Pamela saltaba de los brazos del modelo de acento italiano a los del Musculoso Canario y de vuelta. Así vivió momentos de mucho romance y pasión, sin embargo esos tiempos acabaron. En su ausencia Jhonatan y Fabio hicieron sus cosas propias.

Fabio, por su parte está con Gabrieli Moreira, quien tiene una tendencia a sentir inseguridad por mujeres que considera una amenaza para ella y su relación. Vale decir: celos.

Jhonatan por otro lado está en una posición más compleja aún. El modelo de acento italiano está explorando lentamente una posible relación con Botota Fox. No hay nada ocurriendo todavía, pero las posibilidades son reales.

¿Sería Pamela Díaz capaz de interponerse en la posible relación de su amiga Botota con Jhonatan? 

El mismo día que Pamela Díaz dejó la casa se dedicó a hacerse un festín provocando la ira de Chama por cada pequeña cosa que podía. Uno de sus mayores argumentos era que la venezolana "estaba sola".

Esa situación ya no es así. Con la ausencia de Pamela Díaz, Chama se hizo un lugar en la casa-hacienda y logró ganarse un nombre. Primero, cuando todo el mundo esperaba que fuera destrozada por Daniela Aránguiz, se convirtió en su amiga.

Más tarde, además, la modelo fitness se convirtió en amiga íntima de Botota Fox, quien además es muy cercana a la Fiera. Quizás hay demasiada ropa tendida como para seguir haciendo fechorías como molestar a Chama para darle un beso luego.

La lengua filosa de Pamela Díaz es conocida dentro y fuera de los reality shows. La Fiera no es una persona que se ande escondiendo para decir las cosas. Es más, todos esperamos que la morena vaya a causar más de un estrago con algún comentario en esta vuelta. 

Eso sí, ya no podrá seguir dedicándose a hacer pedazos a Fran Undurraga, quien la eliminó en la primera pasada. La ex Toc Show ya no está en el encierro y su salida fue bastante convulsa. 

No hay que preocuparse porque, de todos modos, Pamela encontrará el modo de ser tajante con alguien más. No nos cabe duda.

Una de las jugadas maestras de Pamela Díaz en su primer paso fue desenmascarar a Fabio Agostini en su intento de jugar a dos bandas. El Musculoso Canario creyó que podría burlar las cámaras y el encierro e intentó estar con la Fiera por un lado, y Nicole Block por el otro.

Naturalmente, ambas mujeres conversaron, se pusieron de acuerdo y se encargaron de dejar al español desenmascarado y en una pésima posición frente al resto

La conspiración esta vez no parece ser una opción. Gabrieli Moreira es una mujer muy aprehensiva y no parece posible que vaya a acceder a una jugarreta como aquella. ¿O sí será una opción?

Publicidad