La romántica historia de Guarén y Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava
- Por: Federico Sepulveda
Guarén y Nicolás Solabarrieta forman una pareja que podría causar mucha envidia. Los dos participantes más jóvenes de Tierra Brava viven hoy su idilio y son inseparables. ¿Cómo fue que terminaron juntos? Aquí te contamos la historia completa.
El amor estaba dañado en Tierra Brava hasta que Guarén y Nicolás Solabarrieta concretaron su relación. La única pareja que sobrevivía era la de Luis Mateucci y Chama, quienes ahora viven la tormenta producida por el ingreso de Daniela Aránguiz.
También estaba Pamela Díaz con Jhonatan, que acaban de volver después que Fabio fuera cortado por los besos que compartió con Nicole Block. Incluso la pareja de Daniela Castro y Uriel Romero se acabó formalmente. Estos dos chicos llegaron a salvar el amor.
Guarén conoció el amor a primera vista
Guarén parecía ser una niña tímida al comienzo del encierro en Tierra Brava. Valentina no hacía mucho ruido y se llevaba bien con casi todos hasta que ocurrió la primera guerra del espejo. Ese fue su primer asomo de su verdadera personalidad.
Posteriormente conocimos otros momentos de la versión más expansiva y alocada de la rubia influencer. Sin embargo poco vimos de su versión más coqueta.
Un solo destello de esa mujer sensual y seductora tuvimos, y terminó pasando desapercibido porque minutos después se vivió una de las peleas más fuertes que se hayan visto en el reality más importante de Chile. En esa ocasión Guarén sedujo a Luis Mateucci y lo besó varias veces.
Todo cambió cuando Nicolás Solabarrieta entró al encierro y flechó de inmediato a la competidora verde. El exfutbolista bajó de la cuatrimoto en la que ingresó al recinto, se quitó el casco y de una sola mirada dejó despampanada a la rubia.
A partir de ahí se desató una furibunda lucha por quién conseguía enamorar al galán deportista. Chama estaba interesada en que Nicolás no cayera en garras del séquito de Pamela, Dani Castro sintió mariposas en el estómago, Nicole Block sacó los colmillos y Guarén decidió hacer de todo para llamar la atención del joven de 27 años.
Una vez aplacado el furor inicial, le tocó al guapetón escoger quién le gustaba más. Pasaron algunos días hasta que decidió que su mayor interés estaba en Guarén, mientras que ella sabía que debái jugarse sus opciones con Solabarrieta.
Pasaron algunos días más y los dos se acercaban irrefrenablemente. Como atraídos por la gravedad los dos pasaron cada vez más tiempo juntos, incluso bajo la amenaza de que Guarén fuera eliminada por Nicole Block. En el peor de los casos habría sido una bella semana para ambos.
El día de la competencia que decidiría el futuro de Guarén en la casa, ambos habían abandonado las ganas de fingir. Quedaba poco tiempo para alistarse, pero ella estaba entregada y dedicada a estar con Nico. Él, por su parte, se dejaba querer y acariciar.
Ya superado el miedo de la eliminación los dos chicos se dedicaron a vivir el amor. Pasaron un buen rato echados en el pasto sobre unas colchonetas, donde quedaron empapados después que se activaran los regadores.
Guarén mantenía informados de todo a sus amigos Dani Castro y Miguelito.
Había un escollo por superar. Uriel, "El Futuro", se percató que su pareja Daniela tenía sentimientos fuertes para con el exfutbolista. Eso los llevó a una crisis de pareja que terminó en el quiebre de la relación. De poco ayudaba que Dani y Nico hubieran ganado una cena de sushi y vino.
Por suerte, para Guarén su amiga sabía del interés que ella tenía, por lo que en ningún momento insinuó algún comportamiento seductor.
Ya con todo encaminado, Guarén sabía que no tenía mucho que perder. Era la hora de atacar y hacerse del amor de Nicolás. Después de haber perdido la prueba por equipos y de haberse sentido frustrada por derrochar una amplia ventaja, los dos se instalaron en la escalera centrar de la casa a contemplar y analizar lo ocurrido en el campo.
Ya con todo eso era cosa de tiempo hasta que la relación ocurriera. Todo cae por su propio peso, y cuando Guarén fue invitada a la fiesta de neón, era evidente que sólo había que esperar.
Efectivamente bastó con que Nicolás no apuntara bien en el beer-pong y la penitencia cayó. Lo que debía ser una representación de un beso de película se convirtió en un despliegue de romance nunca antes visto en el reality.
Desde ahí en adelante la historia está por escribirse. Por ahora sólo sabemos que los muchachos se gustan, que durmieron juntos la noche de la fiesta, que veremos más de ellos y que Pamela Díaz considera que son "un desastre de pareja" porque ambos son desordenados.
¿Lindo, no?
Síguenos en