Anoche en Tierra Brava se vivió una emocionante definición en dos pruebas de eliminación. La primera dejó eliminada a Shirley Arica tras vivir un duro accidente en la nariz, y la segunda fue una victoria de Luis Mateucci por sobre Max Cabezón. El capitán rojo no se dejó amedrentar y respondió en duros términos a sus oponentes.
Las competencias de Tierra Brava han dejado varios emocionantes momentos. Quizás el más intenso se vivió anoche en la prueba de eliminación de dejó fuera de la carrera a Max Cabezón y resultó en victoria para Luis Mateucci. La afición verde llegó con pancartas y banderas, pero el capitán rojo no se intimidó con los cánticos.
Cerca de la mitad de la prueba la situación se hacía insostenible. Los verdes que habían llegado con mucha confianza empezaron a notar que su representante se quedaba lentamente atrás y el físico no acompañaba. Luis Mateucci se percató de eso y decidió tomar venganza.
El argentino comenzó una dura provocación a sus rivales para sacarse de encima el nerviosismo. Al darse cuenta que Max estaba confundido en el circuito por el cansancio, Luis provocó a los integrantes del equipo verde diciéndoles que gritaran por Max, porque lo necesitaba.
“¡Griten, equipo verde! ¡Vamos Max!”, gritaba el trasandino a la gradería. Luego, al quedarse con el triunfo, y a modo de celebración, gritó con antorcha en mano: “¡Equipo verde! ¡Cállense la boca, los voy a sacar uno por uno!”.
Síguenos en