La gran pena de Eva Gómez

  • Es más difícil de lo que parece
Publicidad

Cuando se habla de encierro a muchos se nos vienen recuerdos difíciles a la cabeza. Hubo años difíciles en ese sentido para todo el mundo y muchas personas cambiaron mucho sus formas de ser y de pensar. Eva Gómez vivió ese proceso con gran intensidad y hoy tiene fuertes sentimientos al respecto.

Comenzar un proceso de encierro ya no se ve igual que antes de la pandemia. Hoy todos tenemos opiniones al respecto y nos acordamos de nuestras propias sensaciones. Eva Gómez no ha ocultado que esta decisión fue particularmente difícil y en el capítulo de ayer lo hizo ver: "Estoy tratando de quererme, de cuidarme, que es algo que puede sonar muy trivial y no lo hacía. Y me ha hecho muy bien después de un año en el que tuve muchas pérdidas", delcaró la española en tono de confesión.

La distancia de Eva Gómez

No es sorpresa para nadie que Eva Gómez es oriunda de Sevilla y como inmigrante tuvo que dejar atrás parte de su vida para instalarse en Chile. Un factor importante para ella ha sido tener que marcar distancia con su familia que quedó establecida en España y no ha optado por trasladarse junto a la exanimadora del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Es justamente esa distancia la que le agravia profundamente a Eva. Su madre sigue viviendo en el país ibérico y a sus 91 años mantienen la distancia.

“Cariño me están quitando el teléfono, te quiero, dale muchos besitos a mamá, ¿ya? dile que la quiero mucho” fueron las palabras que Gómez fue capaz de articular al momento de desprenderse de su celular. Ella sabía que no tendrá la posibilidad de seguir hablando diariamente con su madre.

La animadora luego añadió que su emoción se debía a "La distancia de mi mamá que está en España y con la que hablo todos los días. Es la sensación de despegarte, un poco de la pandemia, pero antes era no poder abrazarse y ahora es no poder escucharse"

Por suerte, al ser un momento emocional para todos, Eva tuvo contención de sus compañeras Pamela Díaz, Shirley Arica y Valentina Torres. Incluso en los reality shows los competidores se apoyan cuando se ven afectados por factores externos.

¿Cómo seguirá Eva viviendo este proceso de separación sin tener noticias de su madre? ¿Volverán los fantasmas de la pandemia a los concursantes? Sólo nos queda averiguarlo siguiendo las andanzas de Eva, Pamela, Shirley, Fabio, Miguelito, Luis, Azzartt y compañía de domingo a jueves después de Tele13.

Publicidad