Publicidad
La animadora oficial de los realities

La felicidad de Karla Constant antes de Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Casi tres décadas de experiencia en pantalla, más de 30 programas conducidos y una sonrisa que es icónica. Karla Constant es sinónimo de telerrealidad y es sinónimo de la pasión que despierta con los reality shows. Hoy, la animadora prepara Tierra Brava y no oculta su alegría.

Hubo una época en que los chilenos sintonizaban Canal 13 esperando que Karla Constant hiciera los anuncios más importantes de la semana: nominados y eliminados estaban en boca de todos y eran materia obligada de las conversaciones que se tenían en las casas, las oficinas, las escuelas, universidades y en el transporte público. Hoy la animadora vuelve a la ex señal del angelito para enamorar con emocionantes pruebas y complejos enredos a todos los fanáticos.

Karla ya está en Perú, donde se graba Tierra Brava. Ya pasea por la casa-hacienda y prepara lo que será el programa al aire. Tiene mucho trabajo, como es la preparación de un programa que pretende entretener a Chile y el mundo, sin embargo nada de eso le impide disfrutar el momento y aprovechar de divertirse con Elvis peruano.

 

La misma Constant también se ha encargado de subir contenido a su Instagram pasándolo bien con su coanimador, Sergio Lagos y su equipo de producción

 

 

 

Karla Constant y su gran equipo con Sergio Lagos antes de Tierra Brava

La dupla de animación más importante de los reality shows chilenos parece ser inseparable. En redes sociales no tienen empacho en demostrar lo bien que lo pasan preparando las grabaciones, las reuniones de pauta y sus andanzas y viajes en auto. Lagos ya había declarado al ser anunciados juntos que “hay un montón de cosas que me ponen muy feliz de trabajar en un proyecto como ‘Tierra brava’ y una de ellas es volver a compartir con una animadora con el talento, carisma, profesionalismo y energía de Karla”.


 

Por su parte, Constant destaca que, además de la buena onda que tienen “nos sabemos leer muy bien y eso no te pasa con todo el mundo. Por ejemplo, yo sé perfectamente cuando él quiere seguir hablando o él entiende perfecto cuando yo no he cerrado bien mi idea… y, además, nos apoyamos mucho, por lo menos hasta el último reality que hice con él. Recuerdo las finales que tienen unos libretos muy grandes y los hacíamos de corrido, sin ayuda. Preparábamos dos días los libretos y todo fluía increíblemente bien. En ese sentido, trabajamos muy bien juntos".

Esperamos ver cómo hace el dúo dinámico de los reality shows para destacar y seguir siendo los número uno en los corazones de los chilenos y del mundo.

Publicidad