La desconocida conexión de El Futuro Fuera de Órbita con Zalo Reyes

  • El artista criado en el Bronx y el oriundo de Conchalí comparten un vínculo especial
Publicidad

El cantante internacional El Futuro Fuera de Órbita y el ídolo nacional Zalo Reyes comparten más que una profesión. El integrante del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, que se estrena este domingo 1 de octubre, es cercano al intérprete de "Ramito de VIoletas", "Mi prisionera", entre otras.

Una curiosa relación que ha sorprendido a los fanáticos tiene el cantante de trap neoyorquino, El Futuro Fuera de Órbita, quien concursará en Tierra Brava, y el recientemente difunto cantante nacional Zalo Reyes. Ambos comparten una curiosidad que a los fanáticos de la televisión chilena les sacará más de una risa.

El Futuro Fuera de Órbita: del trap al encierro

El Futuro Fuera de Órbita nació y se crió en el Bronx, en Nueva York, y llegó a Chile a hacer su arte primero cantando en discoteques de forma gratuita y luego tomando peso en la escena local al colaborar con artistas de la talla de Pablo Chill-E o Harry Nach. A partir de este domingo 1 de octubre se le verá en el nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Sobre lo que le espera en el encierro asegura que "Quiero hacer amigos en el reality, soy muy amistoso, tengo buen carácter. No soy muy fácil de enojar, pero me molesta el desorden y la suciedad. Este reality me interesó porque es de competencia, no es algo aburrido. Lo veo como un juego, es como jugar playstation".

La curiosa relación de Zalo Reyes con El Futuro

El Futuro Fuera de Órbita declara ser muy amigo del también cantante de trap nacional Carlitos Junior.

 

 

Carlitos es hijo de Carlos Caro, el famoso imitador del Gorrión de Conchalí. Caro y Zalo Reyes protagonizaron uno de los momentos más recordados de la televisión de los 2000, cuando el intérprete nacional exclamó la frase "Están matando un huevón" que sería inmortalizada años después por el comediante Felipe Avello.

Sobre su relación con Carlitos Junior, El Futuro Fuera de Órbita comenta que "somos amigos, conocemos nuestras familias, hemos viajado juntos, es mi hermanito".

 

Publicidad