La Guarén se ha posicionado como una de las competidoras favoritas del público en las últimas semanas, y se ha ganado un cariño especial dentro de la casa también. Anoche la joven reveló un secreto que tenía guardado hasta ahora y que puede tener consecuencias absolutas para su vida.
La salud siempre tiene que ser un tema prioritario y en Tierra Brava ha habido una cuota de accidentes que pudieron tener consecuencias mayores. Entre esas contamos el accidente de Azzartt antes de llegar a la playa que la tuvo con una férula por la primera semana, o la mordida del burro a Junior Playboy. Sin embargo ayer Valentina Torres, la Guarén, contó una verdad que puede resultar muy grave en cualquier momento.
Anoche en reunión en la cocina con algunos de sus compañeros de encierro, Valentina Torres, también conocida como la Guarén, confesó tener un aneurisma cerebral que puede causarle la muerte en cualquier momento. Según su narración todo empezó como un dolor de cabeza de varios días y que si miraba hacia el lado le producía una puntada terrible en la cabeza.
"Te vas a morir sí o sí a los 25 o 26 años" fue el tajante diagnóstico que le dieron a Torres. Eso sí la joven aclaró que en diciembre pasado la operaron mediante una vía inguinal que le llegó hasta la cabeza. "Lo tenía detrás del ojo, entonces tenía un 50% de posibilidad de morir en la operación si me abrían la cabeza".
Finalmente confesó que saliendo del encierro de Tierra Brava irá a hospitalizarse nuevamente para controlar la situación y que por mientras toma cardioaspirina todos los días para hacer contención médica del asunto.
Síguenos en