"Hay que hablar menos": Mateucci no le perdonó nada a Arturo Longton

  • ¿Le guarda rencor?
Publicidad

Después de semanas de estar atrás en los resultados de las competencias, por fin los rojos de "Puro Fuego" lograron derrotar a "Pequeños Gigantes", ganando así una semana en la habitación VIP y una fiesta celebratoria. Luis Mateucci como capitán del equipo ganador aprovechó de descargarse de semanas de haber recibido derrotas y el mayor damnificado por eso fue Arturo Longton.

El alivio rojo llegó de la mano del ingreso de Nicolás Solabarrieta. El joven exfutbolista aportó con su buen estado físico y fuerza para la holgada victoria de su equipo que, además, tuvo a un competidor extra por sobre sus rivales tras la lesión de Arturo Longton.

Luis Mateucci pasó semanas entrenando enfocado y critcando la falta de actividad física de los verdes. Así que ahora que demostró que su estrategia da resultados, no dudó en demostrarlo y lanzar toda la carne a la parrilla para demostrar su superioridad.

La ácida crítica de Mateucci a Longton

El capitán de los "Puro Fuego" no se guardó nada para demostrar su felicidad y al ser interrogado por Sergio Lagos sobre sus impresiones declaró con orgullo que "La verdad es que todos teníamos que hacer de todo y claramente quedó demostrado que individualmente somos mejores. Lamentablemente hay que asumirlo que el rojo es más fuerte que el equipo verde".

Posteriormente Mateucci apuntó sus misiles directamente contra La Leyenda: "En este caso a veces no hay que hablar tanto como muchas veces dijo Arturo: 'Que soy mejor que algunos del equipo rojo'". Luego continuó dándole al viñamarino en el piso: "claramente él habló mucho y hoy lo demostró, porque anteriormente le habían tocado competencias donde no hacía nada. Era un árbol. Hoy le tocó competir como un hombrecito y todas mis mujeres del equipo lo pasaron como nada. No alcanzó ni a dar media vuelta. A cerrar el pico, te pasearon las chicas y te paseó mi equipo".

Los verdes intentaron defenderse diciendo que habían estado en desventaja numérica y que Fabio Agostini había tenido que dar cinco vueltas para compensar las bajas de Jhonatan y de Arturo, sin embargo nada de eso sirvió para amainar el dolor de la derrota.

Publicidad