"Hay que acostumbrarse a que te digan h...": la reacción de Nico Solabarrieta al enterarse de la reconciliación de sus padres

  • No encuentra paz
Publicidad

La familia es siempre lo primero, especialmente cuando no tienes nadie más que pueda entenderte. Así le pasa a Nico Solabarrieta, quien vive una situación difícil de entender por la gran mayoría de las personas: sus padres son muy famosos.

Aunque parezca una tontería, ese hecho hace más complicadas todas las relaciones humanas. La mayoría de las personas puede hacer sus vidas sin ser cuestionado por grandes masas de desconocidos. Nicolás no tiene esa opción.

Nico Solabarrieta quebrado en Tierra Brava

Anoche, al final de la dinámica de comentar los dichos de cada uno de los participantes en la prensa, el exfutbolista recibió una importante noticia: sus padres se habían reconciliado tras una bullada separación.

El distanciamiento tuvo muchas aristas y especulaciones. El mismo padre de Nicolás tuvo que desmentir acusaciones públicas de infidelidad, mientras vivía en un departamento separado de su familia.

Si bien la noticia podría haber generado una reacción eufórica y de alegría generalizada en el joven, su aproximación fue diferente: "Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión" manifestó Solabarrieta.

Luego, eso sí, también se desmarcó de opinar en pantalla: "Es lindo leerlo y saber que están bien, pero sinceramente no quiero hablar del tema".

Finalizada ya la actividad su estado emocional estaba en ruinas. Por suerte, al interior del encierro cuenta con un apoyo importante como es Guarén, quien fue inmediatamente a consolarlo.

"Gracias por preocuparte. ¿Sabes lo que pasa? Es que uno desde chiquitito ha estado expuesto a eso, no porque ellos lo hayan hecho, ellos siempre han sido muy cuidadosos con nosotros tres" le comenzó relatando Nico Solabarrieta a su polola.

Sin embargo el deportista luego le contó por qué todo es tanto más difícil de lo que parece: "Hay que acostumbrarse a leer h…, que te digan h…, que te pregunten h…, y eso lo he tenido que hacer desde que tengo uso de razón", explicaba Nicolás.

Publicidad