Guarén increpó a Angélica y dejó la grande: "Son unos cobardes"

  • Hace rato se tienen ganas
Publicidad

Un dúo que hace rato se viene toreando son Guarén y Angélica Sepúlveda. La influencer y la chica reality no tienen una buena relación y anoche se volvió a hacer presente al final de la prueba de eliminación que dejó a la participante verde como ganadora.

Valentina Torres, la Guarén, ha ido ganando fama de ser punzante y de tener un temperamento corto. Ya ha tenido varios conflictos con Chama y desde hace un tiempo que su víctima favorita es la Fierecilla de Yungay.

Anoche, después de ganar, Guarén aprovechó el instante para volver a torear a la sureña, quien nuevamente mordió el anzuelo de la rubia.

Guarén vencedora y Angélica furiosa

La chica reality ganadora de Granjeras lleva semanas amenazando a Guarén con que quiere expulsarla. El disgusto es mutuo y anoche quedó más en evidencia que nunca. Después de recibir su aplauso victorioso, Torres dedicó sus palabras para provocar a Sepúlveda.

"Me siento más fuerte que nunca. Y nada, no me tenía que ir, si es la Angélica la que me tiene que eliminar, como dijo antes", dijo Guarén apuntando a la galería. La Fierecilla no se guardó la opción de contestar que "ustedes (los 'Pequeños Gigantes') me tienen que nominar para que yo me vaya contigo, porque hoy día se les hizo".

"¡Por eso nominaron a la Nicole, porque son unos cobardes!" gritaba Sepúlveda desde la grada, mientras Guarén le hacía gestos bufonescos desde la arena. Todo eso logró enojar más a a Angélica, que abriendo y cerrando la mano encaraba que "así se le hace ir conmigo".

Valentina ya cansada de los dimes y diretes despreció a Angélica y le dijo "Oye, si era un comentario no más. Tranquila" sacando aplausos entre la fanaticada verde.

 

Mira el momento completo aquí.

 

Publicidad