Guarén está en peligro: repasamos sus mejores momentos en Tierra Brava

  • Nominada contra dos forzudos
Publicidad

Todos amamos a La Guarén. La rubia y alocada artista se ganó los corazones de los espectadores y de sus compañeros de encierro. Ahora que su participación en Tierra Brava está en jaque por tener que enfrentarse a dos de sus compañeros más fuertes hay desesperación en el ambiente.

Aquí decidimos armar una pequeña compilación de momentos para recordar las locurillas de Valentina Torres antes de que tenga que competir por su vida en el reality.

Parece que hubiera ocurrido varios realities en el pasado; cuando todavía estaban Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Francisca Undurraga y Angélica Sepúlveda dentro del encierro.

Contra todas ellas y más compitió la Guarén por el título de Miss Tierra Brava. En una disputada serie, la influencer ganó gracias a su bikini de flores y su actitud jovial y ligera. Además de seducir a Nicolás Solabarrieta, ganó los corazones de los demás jueces.

Guarén ya ha dejado claro que no es una chica particularmente conservadora cuando se trata de la seducción. No se asusta y puede acercarse a todas las personas con tal de obtener lo que ella necesita. Y si lo que necesita es completar una dinámica, allá irá.

Un beso por aquí y por allá sólo hace las cosas más entretenidas. Además, si es por jugar y nadie sale herido no debiera haber problema ¿cierto?

Un momento que pasará a los libros de historia. Una de las mejores performances en sketches de improvisación en la historia de los reality shows del medio nacional. Ambas rubias estaban enfrentadas y decidieron solucionar todo de los pelos.

¿Habrá sido totalmente con objetivos de comedia? ¿Habrá habido una intención real de resolver el conflicto mediante la fuerza física? Nunca lo sabremos. Sólo nos queda reír y disfrutar.

La venganza más dulce que ha habido en Tierra Brava. Literalmente. Guarén y Nico Solabarrieta se escabulleron al sector VIP para abrir el baúl de Daniela Aránguiz en búsqueda de la Nutella perdida. Ahí encontraron panqueques y manjar.

El nombre de "Guarén" no es gratuito, pues.

Una interpretación deliciosa que sorprendió a críticos y admiradores. Derecho a los nominados a la mejor actuación que se haya visto en el rol de Pamela Díaz en toda la historia. 

La clásica escena del salto a la piscina con Eugenia Lemos fue el momento indicado para un nuevo instante de brillo de Valentina Torres en las artes escénicas. No sólo dejó al público dando botes de risa en su casa, sino que sus propios compañeros no podían creer lo que veían.

Cuando Nico Solabarrieta y Guarén estaban consagrándose como una de las parejas más lindas de Tierra Brava llegó un momento idílico. Bajo un árbol y siendo observados por sus compañeros de encierro fue donde él le preguntó si quiere ser su polola.

En medio de los abrazos y la emoción se gestó de lo que llevamos de encierro.

Si bien en esta ocasión la Guarén quiso mantener su cartel de "enemiga", en verdad se enterneció ante su conviviente Chama. Quizás fue la llegada de Gabrieli, o quizás fue que la venezolana fue cercana a Daniela Aránguiz. Es difícil saber qué pasó.

Lo que sí sabemos es que la frase "Adiós, enemiga" marcó un antes y un después en la relación de ambas competidoras.

Publicidad