Gabrieli recibe críticas por su rendimiento en competencias: "Puedes ser muy fuerte, pero..."

  • ¿Por qué falla tanto la Garotiña?
Publicidad

La potencia física de Gabrieli Moreira no puede ser discutida por nadie. Se le ha visto tomar en brazos a varios competidores de la casa y levantarlos sin dificultad. Sin embargo los resultados de las dos pruebas que ha tenido no la acompañan.

¿Por qué a Gabrieli Moreira le va mal en las pruebas? ¿Cuáles son los factores que le afectan a la Garotiña?

La teoría de Luis Mateucci sobre Gabrieli Moreira

Después de dos pruebas en la arena de competencias, Gabrieli Moreira no ha obtenido ningún resultado positivo. Incluso fue apuntada por la derrota del equipo al tener problemas para superar la etapa del koala contra Miguelito.

La jugadora a la que hombres y mujeres le temían ha tenido un comienzo lento en Tierra Brava, especialmente considerando que los demás ya llevan buen tiempo compitiendo y han desarrollado un tipo de astucia especial para superar mejor los desafíos.

Luis Mateucci tiene un crudo análisis que hacer al respecto en el que evalúa a la brasileña, y también la contrapone con su némesis: "Gabrieli puede ser muy fuerte pero le falta todavía. A la hora de poner a la balanza, tanto a ella como a la Chama, la Chama sí tiene esa experiencia".

Luego, el capitán del equipo verde da signos de tranquilidad con respecto a las capacidades de Gabrieli, aunque con paños fríos: "Esta chica lo hace muy bien, pero le falta".

La misma Garotiña sabe que su performance dista de lo que se esperaba antes de verla competir. Ayer en las palabras posteriores a la prueba individual felicitó a sus compañeros "porque de verdad no es cualquiera el que hace esto. Respeto a todos mucho".

Mateucci agregó después también un argumento a favor de la astucia que lo llevó a ganar y que es fruto de la experiencia de competir en Tierra Brava: "Cuando le vi la herradura al candado, vi cómo podían ser las llaves y automáticamente cuando vi cómo eran".

El capitán y ganador de la prueba complementó su conclusión diciendo "Hay que, a veces, frenar un poco, respirar, abrir la cabeza y pensar".

Publicidad