Publicidad
El campeón lo dio todo

Fabio Agostini muestra el daño en su espalda tras final de Tierra Brava

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Fabio Agostini anoche se coronó campeón de Tierra Brava por un holgado margen ante Luis Mateucci, pero ese triunfo no estuvo exento de costos. El Musculoso Canario mostró sus heridas de guerra.

Publicidad

Tierra Brava tuvo muchos heridos y lesionados a lo largo de sus meses de encierro. Por eso, el programa no podía terminar sin cobrar una víctima más. Fabio Agostini, flamante campeón exhibió las fuertes quemaduras de su espalda después de la final.

El español se enfrentó anoche a Luis Mateucci en una apasionante final que terminó ganando con una importante diferencia. Ambos dieron lo mejor de sí mismos, y cada uno quedó damnificado a su manera.

Fabio Agostini mostró sus heridas por competir muy duro en Tierra Brava

Parecía que estaba intacto. Bajó el ascensor de poleas, cruzó el estanque haciendo equilibrio, se quitó la camiseta y mostró su escultural cuerpo mientras celebraba. 

La gente le saltaba encima y lo abrazaba festejando su triunfo, y sólo algunos con el ojo muy entrenado fueron capaces de verlo: los hombros y la espalda de Fabio Agostini tras la final de Tierra Brava estaba roja y dañada.

Es difícil saberlo a ciencia cierta, aunque probablemente fue el roce de las cuerdas de la jungla de telarañas lo que le hizo semejante daño en su cuerpo.

Lo importante es que el Musculoso Canario se llevó la victoria y el aplauso eterno del público de Tierra Brava. Pero él mismo también se celebraría.

En el posteo de Instagram donde mostró sus heridas el texto indicaba que esto era fruto del gran esfuerzo y amor propio que debía tener cada día para cumplir su objetivo: "el amor propio es lo más importante, sin eso no somos nada. Siempre lo pensé así, dedicársela a mis 3 yo" (sic).

Luego de ese críptico mensaje aclaró: "Mi yo del pasado, agradecerle por todas las cosas positivas que ha hecho por mi, mi yo de ahora que tiene que trabajar duro para hacerle un favor a mi yo del futuro".

Más adelante explicó la importancia de este pensamiento en su vida: "Algunos no entenderán pero la verdad que a mí me inspira mucho pensar de esa manera. El amor propio es disciplina y disciplina es hacer lo que más odias hacer".

Al cierre de su posteo de Instagram, el flamante campeón de Tierra Brava mencionó a su rival Luis Mateucci y lo felicitó por llegar hasta la instancia final.

Temas relacionados
Publicidad