Eva Gómez sabe lo que es sentir amor maternal y cuidar a su gente. Para ella ha sido difícil despenderse de sus hijos para entrar en Tierra Brava, pero dentro del encierro ha encontrado un rol de mucho cariño y cuidado con sus compañeros. Anoche se acercó a acompañar a una Camila Arismendi llena de dudas y dolor.
En la jornada de ayer de Tierra Brava, Camila Arismendi recibió una pésima noticia. El romance que ella creía vivir con Fabio Agostini se derrumbó después de una pregunta de Miguelito y una respuesta desdeñosa del Musculoso Canario. La tristeza de la cantante era grande, y por suerte contó con la contención que le entregó Eva Gómez.
"¿Por qué yo nunca le puedo gustar a alguien?" se preguntó Camila entre lágrimas abrazada a la animadora española. "Oye, no es verdad, fuiste súper amada y tuviste un compañero genial mucho rato a tu lado y que está todavía contigo" la tranquilizó Eva. "Te creo, pero yo me refiero así como... ¿por qué no puedo gustarle a alguien así como él?" siguió sufriendo la cantante. Ante ello Eva Gómez le contestó “porque a lo mejor él no es bueno para ti, no es lo que necesitas….El universo sabe”.
La española ha sido vista constantemente preocupada por los demás, su nutrición, su bienestar en la casa y la convivencia general.
Uno de sus primeros momentos donde destacó como alguien que quería mantener los cuidados para evitar conflictos y malos entendidos fue desde el primer cara a cara, donde se encargó de aclarar que los motivos por los que el equipo votó por la Guarén eran meramente estratégicos y no por considerarla más débil.
Otro instante en el que Eva declaró sus intenciones de tener una convivencia sana y donde se pueda mantener a los concursantes en buen estado fue en la discusión por los cereales. Eva Gómez se dedicó a incluir en su consideración a los rivales del equipo verde "Pequeños Gigantes".
Uno de los momentos que fue más serio para la sevillana favorita de Chile fue el manejo que tuvo su capitán Luis Mateucci con la decisión de a quién de su equipo podría dejar caer en caso de una posible pérdida en la última competencia por equipos. El argentino creía que Shirley era la indicada y no pretendía anunciarlo, sin embargo Eva Gómez lo enfrentó para que lo usara de motivación y no descartara así no más a la peruana.
Síguenos en