Estos son los hitos de Pamela Díaz en los realities de Canal 13

  • Regresa la Fiera
Publicidad

Pamela Díaz vuelve a los reality shows de la mano de “Tierra Brava”, espacio de telerrealidad que se estrena en octubre y que permite revivir grandes momentos de la “Fiera” en el formato.

Es una de las participantes más emblemáticas de los realities en Chile. Amada por muchos y odiada por otros, esta deslenguada comunicadora regresa al género siendo una de las figuras más exitosas del mundo del espectáculo, logrando reinventarse como youtuber y siendo rostro de diversas marcas.

Pamela Díaz aceptó sumarse a “Tierra Brava”, el cual será el cuarto reality show de su carrera televisiva. A raíz de su confirmación como concursante del programa, en 13.cl recopilamos los 8 hitos que vivió la “Fiera VIP” durante su paso por los espacios de telerrealidad que han contados con su participación.

 

Eliminada de inmediato en “La Granja VIP”

Díaz ingresó como una de las jugadoras principales del primer reality de famosos de la TV chilena. Sin embargo, fue la primera eliminada. “Aunque duré 4 días, fue una experiencia muy interesante, y mi apodo lo sigo ocupando hasta el día de hoy”, afirmó recientemente sobre ese encierro, realizado en 2005 y que tuvo a Javier Estrada como ganador.

 

El duelo que perdió ante Cathy Barriga

“La Granja VIP” también fue el escenario donde Pamela Díaz potenció una rivalidad con Cathy Barriga, a quien no soportó desde el inicio de su convivencia. La mala onda entre ambas tuvo su momento más álgido cuando se enfrentaron en un duelo de eliminación que terminó con la ex esposa de Manuel Neira nuevamente fuera de la casona.

 

Su visita en “1810”

Gracias a su fama como figura polémica de los realities, la producción de “1810” la llevó de invitada a la hacienda de Pirque, donde tuvo un comentado encuentro con Angélica Sepúlveda, otra de las participantes más recordadas y aplaudidas del género. Fue una visita corta, pero memorable.

 

El triunfal regreso en “1910”

En 2009, Pamela tuvo su segunda incursión en el formato como parte de la secuela de “1810”. En el espacio convivió con Adriana Barrientos, con quien ya se llevaba mal desde afuera. Su mala onda dio pie para una recordada pelea, la cual terminó con empujones y cachetadas. Más allá de aquello, la morena mostró su faceta más divertida en este proyecto.

 

Salida sin eliminación

Ni un mes alcanzó a estar encerrada en “1910”. La “Fiera” acordó mantenerse en el reality de manera acotada por su apretada agenda laboral, por lo que –a diferencia de lo que ocurrió en su comentado debut en el género- se fue por decisión propia, dejando un vacío entre varios de sus compañeros.

 

El reencuentro con su ex

En 2012, Díaz concretó su tercera incursión como participante de reality en “Pareja Perfecta”. Uno de los aspectos más llamativos de su ingreso fue el reencuentro que vivió con Rodrigo Wainraihgt, quien fue su pareja por varios años. La tensión no se hizo esperar, ya que el abogado vivía un romance con Angie Jibaja en el encierro.

 

Su primer romance en pantalla

Una de las cosas más llamativas del paso de Pamela Díaz por “Pareja Perfecta” fue que concretó una relación sentimental en el programa, algo que no había ocurrido en los encierros anteriores. Esteban Morais fue quien tocó el corazón de “la Fiera VIP”, quien mostró su faceta más romántica con el argentino. El vínculo fue tal que Morais decidió renunciar a la competencia e irse con ella al momento de su eliminación. Afuera el pololeo no duró mucho.

 

La rivalidad con Eugenia Lemos

En “Pareja Perfecta”, Díaz partió siendo cercana de la actriz, conocida inicialmente en Chile por su rivalidad con “Luli” Moreno. Sin embargo, durante el transcurso de la temporada, Pamela y Eugenia se transformaron en verdaderas enemigas, provocando uno de los momentos más recordados del reality: cuando Díaz se tiró al agua con Lemos y su perro en plena nominación.

 

La vuelva de Pamela Díaz al formato

Este 3 de septiembre se confirmó a la animadora y panelista de TV como nueva concursante de “Tierra Brava”. Posteriormente, entregó detalles de su regreso al género. “Yo creo que me llamaron porque soy única y puedo abarcar desde la belleza, hasta la simpatía, la risa y generar un contenido interesante, hasta hacer una discusión, una pelea y tensión. Porque, como todos los que entran al reality, sé hacer tele”, aseguró.

Pamela Díaz se tiene fe en este nuevo reality show, el cual será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. “Estoy mucho mejor ahora que hace 11 años. Ha pasado mucho tiempo, ya tengo 42 años, tengo hijos grandes. Hoy vengo de una forma más madura y entretenida, me imagino que estoy un poco más madura. Mi faceta hoy es pasarlo bien, divertirme, tener buena onda, reírnos, pero obviamente tengo un lado que todos conocen bien”, reveló.

He tenido incluso ofertas para irme afuera, pero tengo hijos y no me puedo mover para cualquier lado. Además con el tiempo, luego de que armé este cuento digital con mi canal de YouTube, no necesito de la tele. Pero me gusta el formato reality, me sale fácil. Y de todas maneras, éste es el reality que más me acomoda”, comentó.

Publicidad