"Es un pequeño Goliat”: Miguelito sorprende a su esposa al tirarse al agua

  • Como pez en el agua
Publicidad

La primera prueba extrema de Tierra Brava impresionó a todas las personas que la vieron. Los comentarios en redes sociales abundan y uno de los participantes más nombrados fue Miguelito, que no solo sorprendió a las personas, sino también a su amada esposa.

Miguelito ha comentado en diversas ocasiones su miedo al agua. “La única traba que tendría es si hay que meterse a una piscina porque no sé nadar”, explicó el comediante de 1,10 metros de estatura.

Pero la primera prueba de Tierra Brava no fue en una piscina, sino en mar, cosa que incrementó la dificultad para Miguelito. Sin embargo, eso no fue un impedimento para él y luchando contra sus mayores miedos, se lanzó al agua desde un yate.

Marlenne Valencia habla sobre Miguelito

Marlenne Valencia, esposa de Miguelito, sabe que su marido es una persona perseverante, pero quedó totalmente impresionada al ver el desplante de su pareja en el mar: “Él es un gran hombre en un cuerpo pequeño. Un pequeño Goliat. Es súper jugado porque para él no hay límites independientemente del tamaño. La lucha, la lucha, hasta que la consigue. Es súper perseverante”, comenta a LUN.

Marlenne y Miguelito llevan 13 años juntos. En cuanto a las pruebas físicas, la esposa de Miguelito comenta que a él “le encanta el deporte, juega fútbol en la Selección Chilena de Talla Baja, así que tiene harta resistencia y es bueno para correr, es rápido. Lo que me sorprendió es que se haya metido al agua. Él no sabe nadar, no sabe flotar. Le da miedo. Yo en verano le digo ‘bebé, yo lo ayudo, le enseño’, pero no, no puede. Así que se haya metido al mar me sorprende mucho”.

Además, la esposa de Miguelito expresó que a él le gusta mucho la televisión y por eso quiso probarse a sí mismo en Tierra Brava, aunque no fuera su rubro. También mencionó que teme por la salud de Miguelito, pero que de todos modos apoyó su decisión.

 

Publicidad