"Eres un cizañero": Miguelito y Chama fallan en su intento de reconciliación

  • Mucho tiempo de conflictos
Publicidad

Dos personas que no se soportan para nada son Miguelito y la Chama. Son dos enemigos que llevan meses de encierro peleando y despreciándose mutuamente. Ahora, después de la reorganización de los equipos, también son compañeros. Anoche tuvieron una conversación para ver si pueden hacerlo funcionar.

Hace algunas horas en el encierro Miguelito y Chama conversaron y decidieron no hablarse más para evitar choques en el futuro. La tregua duró poco, ya que Miguelito a la mañana siguiente le asignó una planta carnívora a la venezolana como planta insignia, lo que le valió un choque con Botota.

Hay mucha confusión en todo esto y son muchos meses de conflictos acumulados. Vamos a la actualidad: hoy resulta que los dos enemigos mortales son compañeros de equipo y tendrán que convivir y apoyarse mutuamente. ¿Cómo resultará?

Chama y Miguelito, ¿un solo corazón?

Anoche vimos el primer intento de estos dos para reconstruir la lejana posibilidad de una relación civilizada. Miguelito estaba muy afectado por el cambio de equipo y tener que dejar a sus amigas del equipo verde, pero tomó la decisión de acercarse y conversar con total franqueza con la venezolana.

"Como estamos en el mismo equipo y para llevar la fiesta en paz" fueron los principios con los que el pequeño gigante le explicó las que considera sus faltas a la modelo fitness: "Te crees mejor que todos y me gustaría que fuera de otra manera para que pudieras acoplar un poco más con todos. Yo sé que no te interesa, quizás, acoplar con nadie pero igual sería bueno porque a mí me gustaría conocerte".

Chama bajó las defensas y aceptó los comentarios, sin embargo también se defendió: "Miguelito, yo no hablo ni mal de ti ni me meto en nada tuyo. La percepción que tú tienes de mí es totalmente errada porque no me conoces. Te caigo mal y yo siempre te he tratado bien".

La modelo continuó con su exposición diciendo que "La única vez que te respondí es porque había un acumulativo de cosas y somos seres humanos y cometemos errores y tenemos un límite. Tuvimos un inconveniente y te pedí disculpas y sigues en el mismo tema. No superas los temas". 

Hasta ahí íbamos más o menos bien. Al menos teníamos un diálogo. Eso en este momento se terminó y ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo. Miguelito insistía en que no le gusta la forma de ser de Chama con los demás, mientras ella insistía que él no la conoce.

Chama se agotó en un punto y le aclaró a Miguelito: "Si tú me atacas, yo tengo que defenderme y todos me atacan en grupo". En eso Miguelito le trataba de decir que "Hay maneras y hay maneras", pero eso no le gustó a la venezolana: "No, hay maneras tú de comportarte. Hay maneras tú de verte también. Hay maneras de ser también".

 

 

Así es como se dio vuelta la tortilla y el tema se enfocó en el artista circense: "Tú tienes que aceptar que eres súper cizañero y a veces te metes en las conversaciones y en los temas que no te incumben. Es absurdo"

Publicidad