Publicidad
Se enfrentarán por 25 millones de pesos

Entrenamiento a las 6 AM y 6 huevos diarios: así se prepararon Luis Mateucci y Fabio Agostini para la final de Tierra Brava

  • Por: Bernardita Villa
Compartir

Fabio Agostini y Luis Mateucci llevan semanas preparándose y con un intenso entrenamiento, para la gran final de Tierra Brava.

Publicidad

Llegó el día de la gran final de Tierra Brava, desde hoy a las 21:00 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales se podrá apreciar el último capítulo del exitoso reality show. 

Fabio Agostini y Luis Mateucci se enfrentarán en la casa-hacienda en Lima en una transmisión en vivo y en directo. Ambos lucharán en una gran prueba para quedarse con el primer lugar del reality y obtener 25 millones de pesos como premio.

De cara a lo que se vivirá hoy, el español y el argentino se han preparado intensamente para llegar en las mejores condiciones. Fabio se ha entrenado lunes, miércoles y viernes en las mañanas con Rodrigo Olivos, quien también trabaja con Pangal Andrade, mientras que martes, jueves y sábado ha acudido al gimnasio para fortalecer su musculatura.

“He hecho mucho trabajo aeróbico y de cardio… de circuitos, correr, agacharse, dar saltos en un cajón, tirar cuerdas y hacer flexiones y circuitos de largos alientos”, destaca Agostini, quien agrega que además de un buen entrenamiento ha sido clave “tener una cabeza ganadora y una buena alimentación”. En esto último no pueden faltar seis huevos al desayuno y entre 3 y 4 litros de agua al día. 

El entrenamiento de Mateucci para la final de Tierra Brava

Por su parte, Luis se ha levantado en las últimas semanas todas las jornadas al alba en medio del registro del nuevo reality show en el que estará, “¿Ganar o Servir?” y se ha desplegado por gran parte del patio y zona de juegos de este programa para poder entrenar. Desde las 6 y media de la mañana se ejercita fuertemente, en donde pone énfasis en que “mis fortalezas son mi cabeza y mi resistencia y estoy trabajando y manejando mucho la potencia y el aire”.

Además, Mateucci da a conocer que ha adelgazado y ha apretado más su cuerpo, “era importante poder alivianarme, para así poder competir mejor este domingo. Y también me sacudí la cabeza y eso me hizo muy bien, porque hoy estoy más tranquilo, más preparado y con más convicción de que todo saldrá bien en la final”.

 

Temas relacionados
Publicidad