El polémico pasado de Shirley Arica, la conflictiva nueva participante de Tierra Brava

  • Llega a desafiar a Pamela Díaz
Publicidad

Shirley Arica, la nueva concursante de Tierra Brava, cuenta con un polémico pasado. Más de una década bajo la lupa de los medios ha destapado grandes polémicas en el país vecino que le han valido críticas y aplausos de sus seguidores.

La flamante nueva competidora del nuevo reality de Canal 13 tiene un expediente farandulero y policial que dan cuenta de su conducta explosiva. Aquí te traemos las principales polémicas que han rodeado a la conflictiva Shirley Arica.

Las polémicas de Shirley Arica

En 2013, Arica fue condenada a 40 días de trabajo comunitario por agredirse mutuamente con la actriz ecuatoriana Katty García al interior de una discoteque. 'La Patrona', como es conocida en Perú, apeló la condena. El mismo año estuvo relacionada con una red de clonación de tarjetas, aunque ella negó cualquier participación en el tema y aseguró que "pueden abrir cualquier investigación y se van a dar cuenta que yo no tengo nada que ver con un tema así". Asimismo, apuntó que fue una expareja suya quien estuvo involucrado.

En 2017 la modelo agredió a un guardia con una lata de energizante para las celebraciones de año nuevo. El vigilante no le habría dado el paso a un estacionamiento en la turística Playa Arica de Lima.

Mientras tanto, en 2019 Shirley Arica fue detenida manejando en estado de ebriedad y ese mismo año estuvo dispuesta a confesar todos sus amoríos con los futbolistas de la selección peruana en el programa "El valor de la verdad". El canal emisor decidió no sacar el programa al aire por ser el canal oficial del combinado del Rímac.

En 2020, la nueva participante de Tierra Brava fue condenada a 15 meses de "pena privativa de la libertad suspendida por violación de las medidas sanitarias". Shirley fue detenida en una fiesta clandestina en Callao durante el toque de queda y pasó 48 horas en el Departamento de Investigación Criminal de Bellavista.

En julio de este año fue noticia cuando la expulsaron del reality de Telemundo “Los 50”, supuestamente por agredir a una compañera, a sólo una semana de estar encerrada. “En realidad no fue como salió en los medios. Fue una discusión, yo obviamente le contesté, y dijeron por ahí que yo la había empujado, pero fue al contrario. Supuestamente nos iban a expulsar a las dos, pero solamente me expulsaron a mí”. Posteriormente en agosto el ex de la 'Chica realidad', Reimond Manco, la acusó de denostar a un amigo suyo en una fiesta de año nuevo cuando la sacó a bailar. "Qué asco, yo no bailo con cholos" habría dicho Arica, lo que le valió la expulsión de la celebración.

Publicidad