Publicidad
Saltan chispas, rayos y centellas

El peor momento de Pamela Díaz y Chama contado en 3 actos

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Publicidad

Pamela Díaz y Chama nunca han sido amigas. Las dos competidoras son rivales en todos los sentidos. Sin embargo en los últimos días parecía que podrían haberse arreglado. Anoche quedó claro que eso no es posible y viven su peor momento. ¿Cuánto más podrán aguantar sin estallar?

La competencia de Tierra Brava tiene más aspectos que sólo las pruebas que te envían al sector VIP o a la habitación-establo. La convivencia es un factor esencial en lo que se vive al interior del encierro. Quizás las dos competidoras que han tenido una convivencia más compleja son Pamela Díaz y la Chama Alexandra Méndez.

Desde el comienzo las dos mujeres no tuvieron una buena relación y han chocado en múltiples ocasiones. Sin embargo, desde la entrada de Daniela Aránguiz y la voltereta de Luis Mateucci, quien abandonó a Chama por la recién ingresada, ambas pudieron haberse acercado. No fue así.

Acto Uno: Cara a Cara

En el capítulo de anoche se vieron muestras de una posible reconciliación que estuvo a punto de ocurrir. Incluso habían logrado cuadrarse juntas contra el capitán de "Puro Fuego" a pesar que Chama ya había nominado a Pamela antes.

Al momento del voto de la venezolana, la Fiera seguía molesta por el insulto que Chama había proferido la noche anterior contra ella y su madre. “Me acerqué a ti porque tengo empatía. Pero no voy a ser nunca amiga tuya porque eres una falsa, una maleducada” estableció la morena. 

Luego llegó el momento que pudo cambiarlo todo: La nominación de Luis en el Cara a Cara. El argentino eligió a Pamela Díaz en el voto, pero que increpó a Chama en la práctica, lo que dejó a las dos mujeres del mismo bando por un instante.

A pesar de ese bello momento de casi encuentro de dos polos opuestos, Pamela Díaz y Chama en el Cara a Cara tuvieron momentos dignos de la Guerra Fría. Ejemplo de ello fue cuando Botota nominó a la Fiera y esta le replicó que está siendo influída por juntarse mucho con la venezolana.

No todo parecía perdido, pero desde ahí en adelante las cosas fueron cuesta abajo, francamente.

Acto Dos: Pamela Díaz y el "solita, solita"

Chama había quedado herida del Cara a Cara y se sentía dañada en su honra. Se mantenía alejada de los demás y evitaba tener encuentros que involucraran conversar y verse más vulnerada. A fin de cuentas, había un orgullo y una fama de dura por mantener.

Pamela Díaz, como una fiera cazadora que es, olió la fragilidad. Durante las clases de baile vio que Chama estaba sola y se le acercó para incluirla en una serie de giros y saltos. La venezolana, desconfiada de Pamela, la rechazó identificando la trampa. Craso error.

 

Miguelito se subió al carro molestando a la modelo fitness, mientras Pamela disfrutó de la soledad de Chama.

 

Rato más tarde el tándem Pamela-Miguelito volverían a torear a una Chama, que a esta altura era una bestia herida y a la defensiva. La venezolana barría la entrada de la casa y Díaz lanzó un "Así quería verte, Esperancita", en referencia al video viral. Miguelito volvió a saborear el momento y jugó con la feble psicología de la participante roja.

 

 

Acto Tres: el derrumbe de Chama

Alexandra había vivido un verdadero terremoto. En las últimas 48 horas no sólo se había quedado sin su pareja y principal aliado, sino que cuando parecía que podría haber conseguido algo con Pamela, todo quedó peor que antes. Ahora le llovían bromas, comentarios y agresiones.

Además, recientemente se había enemistado con Angélica Sepúlveda, por la pelea que esta tuvo con Botota. La Fierecilla y la comiante habían conversado las cosas, pero Chama estaba a la deriva aún en ese tema.

La venezolana no tenía un lugar seguro y la sensación de desamparo se tomaba un pedazo cada vez más grande de su corazón.

Cuando al fin llegó el capataz a conversar con Chama, esta probablemente sentía que tendría un instante tranquila. Pero cuando te metes con una Fiera serás cazada hasta que caigas rendida. 

Chama se instaló solamente por unos segundos con el capataz hasta que Pamela Díaz se acercó. 

La morena no perdería la oportunidad de seguir presionando a su rival, así que se instaló ahí. Su mera presencia generó que Alexandra saltara como que tuviera un resorte dentro. Eso le causó mucha gracia a Pamela, quien insistió en estirar ese elástico un poco más.

"¡Hija de p***, te estoy diciendo!" exclamó Chama furiosa. El capataz las separó y se llevó a la venezolana. Pamela aplaudía y decidió seguirlos.

 

Chama se había quebrado. Había tocado fondo y ahora estaba a un centímetro de descender a la locura. Por suerte logró encontrar un desahogo físico para su angustia y saltó la cuerda. 

Rato más tarde llegó Matías a la casa para invitar a todas las mujeres a una actividad con animales. Gracias a los dioses de Tierra Brava Chama ya estaba calmada en el exterior, porque, una vez más Pamela aprovechó de molestarla.

 

Quizás el voto de Chama a Pamela Díaz en el Cara a Cara no estaba equivcado, y la sororidad que ambas mostraron en el instante contra Luis Mateucci fue sólo una estrella fugaz de esperanza.

 

¿Saldrán ambas mujeres en una pieza de Tierra Brava?

Publicidad