El paseo a la antigua de Guarén y Nicolás Solabarrieta

  • A la vista de todos
Publicidad

Valentina Torres, La Guarén, y Nicolás Solabarrieta son la pareja más linda que hay en este momento en Tierra Brava. Mientras los demás tienen peleas o enredos, ellos dos pasean por la casa y comentan inocentemente su alrededor. 

Anoche se vio por un bello momento cómo es que Guarén y Nico Solabarrieta siguen avanzando en su relación, que los corona como los favoritos actuales de los fans románticos de Tierra Brava.

Después de ser eliminados de la competencia gastronómica previa a la eliminación los dos jovencitos volvieron a la casa-hacienda. Ahí compartieron un simpático y lindo momento propio de quien está en las primeras fases del enamoramiento.

El cortejo de Guarén con Nico Solabarrieta

Como que fueran una pareja de jóvenes antiguos que paseaban por la plaza del pueblo, Guarén y Nicolás Solabarrieta se aproximaron a la vista de todo el mundo. Primero en la zona común de la habitación establo, donde Nicolás creyó que podría venirle bien usar extensiones de pelo.

"El medio corte" dijo Nico, con satisfacción. "Sí, de hecho sí. Te ves mino", contestó Guarén, quien después le empezó a añadir más y más hebras de pelo. "Eres como un australiano" reía Valentina, con su enamorado delante suyo mirándola por el espejo. "Ven no seas tímido", indicaba la influencer y podcaster.

Ambos salieron felices como niños donde se encontraron con Botota y Chama.

Luego, Nico se acercó con su nueva melena a sentarse con Jhonatan Mujica y Fabio Agostini, quienes estaban sentados en una banca. Comentaron sobre la  horrible presentación de su comida mientras volvía Arturo Longton.

Los dos tortolitos siguieron su camino y comentaron con curiosidad la pareja de Fabio y Jhonatan: "Estos hue****s que estén hablando me parece lo más bizarro del mundo" dijo Guarén. "Sí, esa relación ha sido muy rara. Yo entrando para acá pensé que se odiaban", confirmó Nico. "Prácticamente sí", contestó Guarén. 

"Es la sensación que me dió a mí cuando..." decía Nicolás mientras Guarén abría un mueble de la cocina y a ambos se les caían los hombros en señal de evidente frustración. Les habían robado un pedazo de tarta. "No le comparto nada más a nadie" dijo el exfutbolista mientras su pareja lo abrazaba.

¡Qué linda pareja que hacen estos dos!

 

 

Publicidad