El osado look de Pamela Díaz para Tierra Brava

  • La Fiera está de vuelta con todo
Publicidad

Pamela Díaz es una figura clásica de los reality shows chilenos. Sus icónicas participaciones le han valido el cariño y el respeto de los fanáticos de la telerrealidad en todas partes. Nadie puede negar su relevancia en la escena de la farándula nacional.

Desde este domingo 1 de octubre Tierra Brava copará las pantallas y los pensamientos de los chilenos. Junto con ello ocurrirán varias cosas: volverán las tensas jornadas de eliminación, volverán las polémicas románticas de parejas que se arman y desarman, volverá la dupla formada por Sergio Lagos y Karla Constant, pero ante todo volverá un personaje que parecía haber desaparecido. Nos referimos a una especie que parecía extinta o domada en algún zoológico farandulero.

La Fiera, Pamela Díaz, ha tenido tantas luces y sombras bajo los focos de las casas-estudio, que es difícil resumirlo (aunque ya lo hicimos aquí) y una de las cosas que se mantiene son sus icónicos looks.

Pamela Díaz, fashionista

Con una carrera que comenzó hace más de 15 años, Pamela se ha ganado un espacio en los corazones de los chilenos y ahora, con la internacionalización de Tierra Brava, pretende ganar espacio en el extranjero.

 

Esta tarde Pamela publicó fotos de su primera grabación en Tierra Brava. En ellas se ve en la playa con un atrevido vestido de macramé dejando poco a la imaginación. Esa foto la acompañó de una captura del que sería su primer confesionario.

 

Pamela Díaz está en su salsa y vino a demostrar pior qué es una de las mujeres que más sabe de televisión y de la pantalla chica en Chile. Sin duda la empresaria, youtuber, influencer, modelo y figura dará de qué hablar y será una líder dentro de la casa-hacienda.

Para saber cómo siguen las andanzas de Pamela y sus andares por el reality más exigente de la televisión chilena este año sintoniza Tierra Brava a partir de este 1 de octubre después de Tele13.

Publicidad