"El juego de la verdad" de Tierra Brava abrió heridas y metió el dedo en varias llagas

  • No fue exactamente un éxito
Publicidad

Las dinámicas grupales de Tierra Brava usualmente son momentos para relajarse y divertirse, sin embargo el juego de hoy no salió como todos esperábamos. El Juego de la Verdad de hoy levantó varios temas e hirió varios sentimientos. ¿El principal damnificado? Junior Playboy.

Fue un capítulo difícil para Junior. El Thor Chileno venía de un duro Cara a Cara y nada más comenzar esta entrega fue mordido por el burro de la casa después de haber estado jugando juntos en el patio. El día fue difícil y en nada ayudó el cierre de la jornada con El Juego de la Verdad que trajeron los animadores Sergio Lagos y Karla Constant.

En esta dinámica los presentadores de Tierra Brava hicieron que los concursantes abrieran sus corazones y soltaran algunas opiniones que resultaron dolorosas y otras más cómicas.

El Juego de la Verdad de Tierra Brava vino con todo

Las reglas eran sencillas. Sergio y Karla llamarían uno por uno a los participantes y les darían un adjetivo, el que debería ser asignado a un compañero o compañera quien debería llevarlo colgado de un suspensor mientras durara la prueba.

Las cosas partieron suaves con Camila Arismendi entregando el título de Hot a su interés romántico, Fabio Agostini. El Musculoso Canario se puso la medalla con orgullo y mostró mucho más que agradecimiento. Acto seguido Miguelito entregó la chapa de Divertido a Botota Fox, quien sacó risas con faciliad entre sus compañeros, demostrando que estaba bien adjudicado el título.

Pero rápidamente las cosas se torcieron. Luis Mateucci partió con una broma, pero después de un comentario que le disgustó le dio el título de Mentiroso a Miguelito tras la polémica de la mañana. En seguida el ex Morandé con Compañía argumentó a su favor sin éxito. Luego Pamela Díaz sindicó a Chama como Eliminada, dando a entender que no la quiere en Tierra Brava.

Pronto llegaría el momento de Shirley Arica quien apuntó a Junior Playboy por ser Agotador. El mejor chico reality de Chile se lo tomó como juego, pero su rostro no indicaba felicidad. Luego sería el turno de Daniela Castro, quien al mismo Thor Chileno llamó Vulgar. Lo que provocó la ira del hombre de 40 años.

Junior se levantó y excusó de no seguir participando en la dinámica y nada logró hacer que se devolviera al sector de sillones.

También salieron apuntados Jhonatan como Chupamedias y Luis como Manipulador.

Mira el momento completo aquí

Publicidad