Publicidad
Volver a la nota

El día de furia de La Chama en Tierra Brava

Compartir
Publicidad

No hay un día de paz en Tierra Brava y anoche le tocó a la Chama tener su jornada de ira. Desde el comienzo del episodio ya tuvo conflictos con Luis Mateucci, con quien suele ser muy cercana. ¿El responsable? Ella culpa a Junior Playboy.

El encierro es difícil, ya lo sabemos todos los que vivimos la pandemia de 2020-2021. En Tierra Brava, además, existe la dificultad de estar rodeado de gente desconocida y con personalidades fuertes. Esto le está pasando la cuenta a La Chama, Alexandra Méndez, quien después de dos semanas de participación ha vivido toda clase de altibajos.

Hasta ahora el recuento de su participación es positivo en muchos aspectos: ganadora en las dos pruebas por equipos en las que ha competido; una potencial relación con Luis Mateucci; un buen encuentro con su amigo de hace muchos años Fabio Agostini; y fama interna de conciliadora.

Así al menos era, hasta ahora...

La furia de La Chama

Todo parecía un día normal en Tierra Brava, pero Junior Playboy decidió buscar una persona con quién descargar su infinita energía creativa y juguetona. Esta vez optó por bromear con La Chama, quien aparentemente no recibió bien el chiste y se molestó con el Thor chileno. Ella lo comentó con Mateucci, quien le bajó el perfil. Ella se molestó, se paró y se fue.

La cosa parecía no haber pasado a mayores aunque ya después del duelo del equipo verde la venezolana se vio enfrascada en una serie de peleas que dejaron varios heridos. Las principales víctimas fueron Shirley Arica, Junior Playboy y de paso Miguelito.

Todo habría partido por la solicitud de este último de hacer un intercambio de camas, que fue gestionado por Junior. La Chama habló de la situación con Shirley y todo se salió de control. La peruana le alzó la voz a la Chama quien estaba bastante alterada y no hubo vuelta atrás. Arica buscó refugio en su compatriota y en Junior, quien accedió a dar pie atrás a todo para buscar la paz. Sin embargo la Chama no quería lo mismo.

Junior se acercó a La Chama, quien estaba afuera con Fabio y luego con Mateucci, pero las cosas se torcieron para ambos.

¿Qué pasó? ¿Quién tuvo la culpa y quién debería disculparse?

Mira el momento completo en el video.

Publicidad