El detalle que podría perjudicar a Luis Mateucci en Tierra Brava

  • La convivencia al límite.
Publicidad

Fortalezas, debilidades y un poco de suerte son los factores que determinan el éxito de un competidor en un reality show. Luis Mateucci conoce las suyas y no le teme a poner todo a disposición de la victoria.

Luis Mateucci es conocido en la escena de los realities nacionales. El cordobés del acento adorable ya ganó "¿Volverías con tu ex?" y compitió por más de 80 días en "Doble tentación" antes de su polémica expulsión que le valió gritos y maltratos. Pero el argentino no se deja amedrentar y sabe que está aquí para ganar.

Con 1,90 de altura y una complexión física muy trabajada, Mateucci está preparado para las pruebas físicas que le pueden plantear. Sin embargo el ex de Daniela Aránguiz cree que su principal fortaleza está en otra parte. “Yo voy a ganar. Creo que estoy en condiciones de hacerlo porque mi mayor fortaleza es mi mente, gracias a eso pude ganar en 2016, porque supe plantear la competencia. A lo mejor podés tener más fuerza que yo, más resistencia, lo que quieras. Pero si no tenés cabeza, es muy difícil poder ganar”, asegura.

Eso sí, el polémico ex de Oriana Marzoli sabe que tiene un talón de Aquiles.

El terror de Luis Mateucci

No todos somos criados iguales, y si le sumamos las mañas que cada quien puede tener, encontramos que hay de todo en la viña del señor. Si a eso le sumamos que estar encerrados por meses no es fácil y nos puede sacar algunos recuerdos sensibles de cuando nos tocó estar encerrados durante la pandemia del COVID-19, las sensibilidades saltan hasta quedar a flor de piel.

No es fácil aprender a convivir en encierro en una sola casa. En los hogares chilenos ya es difícil esa división y cuesta trabajo poder mantener la convivencia. Según datos del INE en 2015 en la Encuesta Nacional de Uso del Tiempo (ENUT) el 81% de los hombres emparejados no dedicaba más de 10 horas a la semana al trabajo doméstico del hogar.

Luis Mateucci es una excepción notable a esta estadística. “Yo soy bravo porque me desespera la mugre, que esté todo desordenado, y los realities sacan lo peor de uno a la hora de la limpieza y el desorden. Así que vamos a ver lo que toca”, dice el campeón de "¿Volverías con tu ex?". 

¿Podría haber conflicto en Tierra Brava por el desorden y suiedad? Sólo queda averiguarlo a partir de este 1 de octubre después de Tele13.

Publicidad