Trabajar en una granja para un reality te deja expuesto a toda clase de peligros. Hay materiales dispersos, animales sueltos y oponentes al acecho. Daniela Castro sufrió un accidente que puede traer grandes consecuencias para su participación en Tierra Brava.
Las lesiones no son novedad en Tierra Brava. Ya se vio a Azzartt Maveth con la mano en un cabestrillo por momentos durante los capítulos 2 y 3 y ha habido varios sustos, sobre todo durante las pruebas físicas. Pero así es el trabajo extremo en los reality shows; hay que estar dispuesto a todo y a darlo todo.
Quien no vio venir el peligro y se relajó por un segundo con posibles consecuencias para su participación fue Daniela Castro. En lugar de poner el cuidado que amertiaba la situación que se enfrentaba, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, dejó su protección en manos del destino y este le fue poco fiel. Los accidentes ocurren principalmente por falta de atención.
Todo parecía ir bien en la casa-hacienda, mientras que los concursantes de Tierra Brava trabajaban con el capataz extrayendo leche de una de las vacas que hay en la locación. Ya varios de los participantes habían conseguido con éxito el ansiado manjar y era el turno de una que, se supone, sabe de ingredientes de cocina.
Daniela Castro se aproximó a la vaca y con una mirada confianzuda comentó "Igual han sacado harto" mientras ya recibía un coletazo. Las cosas partían mal para la cocinera e influencer. A continuación se vio cómo la chef recibió un pisotón por parte del bovino ante lo que sólo pudo gritar de dolor. “Nunca había sentido un dolor tan grande. Eran 125 kilos sobre mi pie, demasiado el dolor… De verdad era un dolor que no había sentido nunca”. Le confesó a Página 7.
La joven fue trasladada posteriormente a la instalación médica provista por producción donde fue recetada un tratamiento tópico para tratar el dolor y la inflamación. La lesión no fue considerada de gravedad.
Síguenos en